1

Dell anuncia Dell World 2012 y como primer orador contará con el ex-presidente Bill Clinton

Michael Dell, fundador y CEO.
Michael Dell, fundador y CEO.

La segunda edición del evento anual Dell World se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre de 2012 en Austin, Texas y reunirá a los principales responsables de TI, desde pequeñas empresas hasta compañías incluidas en la lista Fortune 100, para conocer y discutir cómo la implementación y potencialización de la tecnología ayuda a impulsar los resultados de sus negocios

Dell anunció que el ex-presidente Bill Clinton y el presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Dell, Michael Dell, pronunciarán los discursos de apertura en Dell World 2012, su segundo evento anual para clientes y socios. Los asistentes conocerán cómo la tecnología puede ayudar a tener un mayor impacto global, permitiendo además el éxito en los negocios y en la vida.

“Hoy en día, la tecnología frecuentemente establece las bases para el crecimiento en los negocios, los logros en la vida y el cambio positivo en el mundo,” dijo el Sr. Dell. “Dell World 2012, se trata de dar a los clientes el poder de hacer más, ayudándoles a aprovechar al máximo la tecnología con la que disponen.”

En Dell World 2012, los expertos en tecnología descubrirán sus propias facultades para hacer más, aprendiendo unos de otros así como identificando las oportunidades que ofrecen las nuevas tendencias que están cambiando los negocios hoy en día. Dell World 2012 abordará los desafíos que surgen a la hora de tomar las decisiones adecuadas en tecnología y mostrará las soluciones disponibles para un amplio abanico de industrias.

“En el actual ambiente económico tan desafiante, nuestros clientes están buscando formas de ofrecer valor empresarial real y resultados de negocio de la manera más rápida, creemos que las organizaciones que puedan utilicen eficazmente las tecnologías emergentes llegarán a la cima,” dijo Steve Felice, presidente y director comercial de Dell. “Los profesionales de TI de hoy en día, tienen la oportunidad de ser la fuerza del cambio, y en Dell World 2012 estamos ansiosos por ayudar a esos líderes a identificar las áreas de oportunidad.”

Dell World 2012 tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Austin del 11 al 13 de diciembre de 2012. Para información adicional y registro, favor de visitar www.DellWorld.com.