1

Avaya anuncia nuevo software de colaboración empresarial Aura Conferencing

La aplicación permite contar con funcionalidades seguras, rentables, para “compartir desde cualquier lugar” en iniciativas de colaboración móvil y BYOD (traiga su propio dispositivo).Diseñado sobre una arquitectura abierta y basada en estándares, pensada para extender los entornos de comunicación  con una alta disponibilidad y escalabilidad

Avaya anunció el próximo avance en colaboración empresarial con Avaya Aura Conferencing 7.0, la versión más reciente de la solución de conferencias de modalidades múltiples de la empresa. También anunció la disponibilidad de Avaya Flare Experience para Apple iPad y terminales basados en Microsoft Windows, junto con una nueva versión de su plataforma de comunicaciones unificadas Avaya Aura y movilidad expandida para Avaya Communication Server 1000 (CS1000).

La solución Avaya Aura Conferencing 7.0 brinda colaboración de web y voz unificada basada en sesiones desde cualquier lugar con equipos de escritorio Mac o PC, tablets y teléfonos inteligentes. Con el soporte de la arquitectura abierta y basada en estándares SIP de Avaya Aura 6.2, Avaya Aura Conferencing 7.0 ofrece el alto rendimiento, la gran escalabilidad y la seguridad que requieren las empresas, al tiempo que brinda la flexibilidad necesaria para entornos de colaboración en línea y BYOD. La nueva solución de colaboración ofrece una serie de beneficios para las empresas y los usuarios, entre ellos:

  • Acceso único desde la interfaz de usuario intuitiva de colaboración de Avaya Flare Experience en tablets iPad de Apple y equipos de escritorio o portátiles con Microsoft Windows. Este acceso ofrece comunicaciones y colaboración de modalidad múltiple, voz, documentos compartidos, mensajería instantánea/presencia, correo electrónico y directorios corporativos y personales consolidados.
  • Un cliente de Agente de Colaboración que no requiere instalación y facilita la colaboración de los participantes a través de cualquier navegador web o iPhone, y que funciona perfectamente con clientes de Avaya Flare Experience en iPad y dispositivos Windows.
  • Controles visuales y contextuales que ayudan a eliminar todas o casi todas las interrupciones típicas de las sesiones de conferencia tradicionales, como el anuncio o la identificación de los participantes, el ruido de fondo, la identificación de la persona que habla, etc.
  • Escalabilidad para manejar 7.500 sesiones de conferencia activas, con soporte para trabajadores ubicados prácticamente en cualquier lugar, para eliminar o reducir el costo de servicios externos.
  • Una arquitectura distribuida y abierta, y una inteligencia integrada que ayuda a reducir y administrar el uso del ancho de banda, además de adaptarse a las necesidades para tener un menor impacto sobre la red y el presupuesto.
  • Avaya Aura Conferencing 7.0 cuenta con el soporte de la versión más nueva de Avaya Aura (6.2), y puede conectarse con sistemas Avaya Aura Communication Manager o Avaya CS 1000.

Los clientes de Avaya CS 1000 pueden agregar un Paquete de colaboración basado en Avaya Aura, una solución de servidor único que ofrece funcionalidades SIP de Avaya Aura y opciones de movilidad a los usuarios de CS 1000. Ahora este Paquete de colaboración incluye Avaya Flare Communicator y SIP de Avaya one-X® Mobile para iOS.

Este anuncio destaca el compromiso de Avaya con “Power of We” para permitir una colaboración más veloz, decisiones más inteligentes y mejores resultados comerciales.

There are 1 comments

Comments are closed.