1

Llega VMware Forum de Argentina con el ojo puesto en los “end users”

 

El próximo 4 de Septiembre se realizará una nueva edición del mega evento con mayor trascendencia sobre virtualización y cloud en el país.

El VMware Forum Argentina edición 2012 será más que un evento, pues ya se ha convertido en una de las conferencias de tecnología más importante del mercado.

El Cloud Computing está cambiando la visión de la informática y transformando el entorno TI a un ritmo acelerado. En esta oportunidad, quienes asistan tendrán la posibilidad de actualizar sus conocimientos sobre Virtualización y Cloud y al mismo tiempo acceder a las últimas tendencias y soluciones disponibles para empresas y organizaciones que buscan la innovación y la eficiencia. 

En esta ocasión, se contará con un destacado Main Speaker, especializado en los “usuarios finales”. Se trata de Boaz Chalamish

Senior Vice President andGeneral Manager, End-User Computing

Boaz Chalamish se incorporó a VMware en junio de 2009 y está a cargo del área de computación de usuario final de la empresa. Cuenta con más de 17 años de experiencia en estrategias, investigación y desarrollo, productos y desarrollo comercial. Es responsable de las estrategias, los productos, la ingeniería y el suministro de todas las soluciones de computación de usuario final de VMware. En su cargo anterior, se desempeñó como Senior Vice President of Research and Development en HP Software. Antes de trabajar en HP, fue Senior Vice President y General Manager en Mercury Interactive, donde jugó un rol decisivo en la creación de la categoría de optimización de la tecnología del negocio. En su paso por Mercury, Chalamish estuvo a cargo de las actividades de investigación y desarrollo global, e impulsó el desarrollo y la estrategia de productos, un área en la que contribuyó al crecimiento del negocio, que pasó de recaudar de cero a 1 000 millones de USD en ventas anuales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.