1

Forbes: Google Nexus 7 y Microsoft Surface marcarán el fin del iPad

¿Podrán las nuevas tablets ser un problema para Apple? Para la revista de negocios Forbes parece que sí y la competencia que ya llegó con el dispositivo de Google se recrudecerá con el tablet de Microsoft.

La revista de negocios más influyente de Estados Unidos publicó un artículo en el que afirman que el iPad comenzará a perder terreno en el mercado tras la salida de las tablets de Microsoft y Google. El columnista de la revista, Panos Mourdoukoutas, mencionó que quizá Microsoft y Google ya aprendieron de sus errores del pasado y es momento de aplicar las enseñanzas.

Panos afirmó que la incorporación de un teclado y Windows 8 en la tablet Surface harán que los usuarios se interesen por la tablet, mientras que, Nexus 7 ofrece un precio mucho más económico al del iPad.

El comentario sobre la Nexus 7 quizá sea cierto y el dispositivo muestra fuertes ventas en su lanzamieto, sin embargo, no se sabe qué tan fuerte pueda seguir en un futuro, cuando las tablets sean más pequeñas, más baratas y con menores capacidades.

La Microsoft Surface es un equipo más estable al igual que Windows Phone, en donde hay que reconocer el intento de crear un dispositivo móvil con un enfoque diferente.

Según nuestro juicio, Microsoft ha invertido bastante tiempo y esfuerzo tratando de hacer que Windows corra en las tablets, pero Apple ha tomado el control desde que llegó ofreciendo un enfoque diferente en los dispositivos móviles, ahora veremos si los usuarios están dispuestos a arriesgarse por un sistema de edad avanzado como lo es Windows.