1

Avaya nombra un nuevo Director Regional para el Cono Sur

La principal responsabilidad del nuevo ejecutivo será trabajar muy alineado con los clientes y socios de negocios en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento de Ricardo Janches como nuevo Director Regional de Avaya para la región del Cono Sur.

Janches tiene más de 18 años de trayectoria en el mercado de IT dirigiendo grandes equipos de trabajo en diferentes empresas internacionales, teniendo a su cargo responsabilidades locales y globales. Cuenta con una sólida experiencia en el desarrollo y la implementación de planes de negocios estratégicos, así como también en el proceso administrativo que acompaña este tipo de proyectos.

Con una fuerte orientación a resultados, antes de su ingreso a Avaya, Janches ocupó el puesto de Gerente General de las Américas en Grupo Konecta. Previamente, lideró el equipo de ventas de Allus BPO Global Center y fue Director de Venta de Servicios para Hewlett-Packard Latinoamérica, empresa en la que hizo carrera a lo largo de 14 años.

Como Director Regional de Avaya Cono Sur, la principal responsabilidad de Janches será trabajar alineado con los clientes y socios de negocios en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia con el objetivo de presentarles las soluciones más innovadoras en tecnologías de comunicación y desarrollar soluciones ad-hoc a sus necesidades.

“Desde Avaya estamos seguros que la experiencia de Ricardo nos permitirá continuar creciendo en la región, brindando el valor que ha venido ofreciendo hasta ahora a dos públicos tan importantes como son los clientes y socios de negocios”, aseguró Galib Karim, Director General para Avaya LATAM, sobre la incorporación de Janches a la Dirección de la región Cono Sur.

Janches es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad de Buenos Aires, tiene 47 años, está casado y tiene 3 hijos.

Ricardo Janches, nuevo Director Regional de Avaya para la región del Cono Sur.