1

Claro y Nokia anuncian la preventa de Nokia Lumia 900

Será el primer smartphones de Nokia con Windows Phone que se venderá en Argentina

Nokia y Claro anuncian la preventa en Argentina del Nokia Lumia 900, con sistema operativo Windows Phone, el primer equipo de esta plataforma que se comercializará en el país.
Preventa: $1999 en Plan Multimedia $199/Mes y además una entrada para ver la Copa Claro Nokia con Roger Federer y Martín del Potro el 12.12.12.
Con acceso a mas de 100.000 aplicaciones disponibles en Marketplace, El Nokia Lumia 900, posee una pantalla AMOLED ClearBlack de 4,3 pulgadas con Gorilla Glass y cámara de 8MP con óptica Carl Zeiss y Dual Flash LED.
Además, entre sus principales características, se destacan su procesador de 1.4GHz, 512mb de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, acceso a Skydrive para almacenamiento de información online, Mapas y navegación GPS gratuita guiada por voz, sincronización de contactos mediante People HUB e integración de redes sociales –Facebook, Twitter y Linkedin– en una sola pantalla.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.