1

Core Security presentará sus soluciones de seguridad predictiva en SEGURINFO Chile 2012

 

Congreso Interamericano de Seguridad Informática organizado por USUARIA

 

Core Security, el proveedor líder en soluciones de evaluación de seguridad de la información, confirmó su participación como sponsor en la XXII edición de SEGURINFO Chile, Congreso y Feria Interamericana Internacional de Seguridad de la Información que se realizará el próximo 22 de agosto en la ciudad Santiago de Chile.

Durante la jornada, la compañía contará con un stand en donde  presentará su solución Core IMPACT Pro, la cual permite llevar las pruebas de seguridad informática un paso adelante mediante el uso de exploits de grado comercial. De esta forma, se le ofrece a las organizaciones  entender el impacto de ataques que amenazan a los dispositivos tecnológicos que pueden afectar a su información confidencial.

También presentará Core Insight Enterprise, la primera solución de seguridad inteligente que le permite conocer de forma continua las amenazas y anticiparse a los riesgos empresariales de forma automatizada. Esto es gracias a la combinación de simulación de amenazas y la replicación de las mismas en un entorno real.

Además, los asistentes que visiten el stand de la compañía podrán obtener información acerca de los servicios en Consultoría, auditorías de seguridad proactiva y servicios de pruebas de intrusión.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en SEGURINFO ya que se genera un espacio que nos permite ponernos en contacto directo con la alta gerencia de las compañías más importantes del sector. A su vez nos permite estar atentos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y del mercado de la seguridad informática”, señala Matías Szmulewiez, Sales Manager para Latinoamérica de Core Security.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.