1

Extreme Networks nombra experimentado Director de Ingeniería para Latinoamérica

El ejecutivo quien colaboró anteriormente en empresas como 3Com, Avaya y Juniper. buscará fortalecer la presencia de la marca en la región con las empresas de telecomunicaciones y sus socios de negocios.

Extreme Networks Latinoamérica, anunció el nombramiento de Francisco Villarreal como director de Ingeniería para Latinoamérica, puesto desde el cual se encargará de la ejecución de estrategias dirigidas a ofrecer apoyo corporativo, capacitación y actualización a la base de ingenieros de los diferentes países con el objetivo tener un mayor acercamiento y atención con los clientes e incrementar la presencia de la empresa en la región.

Entre los retos del nuevo cargo de Villarreal, está atender de manera oportuna y adecuada, la diferente dinámica de cada país, por lo que con su grupo de ingenieros deberá trabajar para mantener la satisfacción de los clientes y ganar la confianza del mercado con resultados contundentes en consultoría, tecnología de vanguardia y soporte técnico hacia clientes y socios de negocio.

“La experiencia de Francisco y su enfoque y conocimiento del sector, nos motiva a alcanzar grandes expectativas de crecimiento en Latinoamérica. Confiamos en su capacidad para consolidar en mayor manera a Extreme Networks como el líder en infraestructura de redes, ya que nuestra oferta es reconocida y está bien posicionada para que obtengamos mayor participación de mercado en la región”, señaló Carlos Perea, Director General de Extreme Networks Latinoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en Networking, en áreas como LAN/MAN/WAN, Francisco Villarreal colaboró anteriormente en empresas como 3Com, Avaya y Juniper. Estudió Ingeniería en Electrónica en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con especialización en Comunicaciones Digitales.

“La región de Latinoamérica representa un excelente potencial para Extreme Networks a medida que las organizaciones se esfuerzan por incrementar su infraestructura de redes para aprovechar las características de la nube, centros de datos y aplicaciones para dispositivos móviles. Nuestra oferta está bien posicionada por lo que la calidad y especialización de la atención, la tecnología abierta que ofrecemos y nuestro apoyo técnico de preventa, marcará la diferencia en los próximos años”, externó Villarreal.