1

Infor nombra a Roberto Regente como Vice Presidente de Ventas para América Latina

Como Vice Presidente de Ventas de América Latina, Roberto será el Responsable de Impulsar las Iniciativas de Crecimiento en la Región. Antes de ingresar a Infor, Roberto fue Vice Presidente de Área para América Latina y el Caribe en RSA; División de Seguridad de EMC

Infor anuncia que Roberto Regente Jr. ha sido designado Vicepresidente de Ventas para América Latina. Roberto cuenta con más de 28 años de experiencia en el mercado de tecnología y software en las áreas de ventas, en diferentes roles como Consultor Técnico, Director y Country Manager. En su rol como Vicepresidente de Ventas América Latina, Roberto será responsable de cumplir con el objetivo de facturación por licencias para América Latina e impulsar las iniciativas de crecimiento.

Antes de ingresar a Infor, Roberto fue Vice Presidente de Área para América Latina y el Caribe en RSA; División de Seguridad de EMC, donde era responsable del planeamiento estratégico, del “go-to-market”, liderando los equipos de ventas, canales y técnicos. Estableció operaciones en siete países, formando una infraestructura capaz de sostener un crecimiento considerable con un promedio de crecimiento del 4% en los últimos 5 años.

“Es un orgullo darle la bienvenida a Roberto, un ejecutivo reconocido en el mercado, para que lidere el equipo de Infor en América Latina, impulsando nuestra estrategia de crecimiento en la región”, afirma John Flavin, EVP, Soluciones de Manufactura, Ventas, Infor. “Se une a un equipo fuerte y experimentado de ejecutivos que ayudan a nuestro clientes a lograr velocidad e innovación en sus organizaciones”.

Roberto es graduado en Ingeniería Electrónica en la Universidad Mackenzie, de São Paulo, Brasil. También estudió Administración Financiera en la Facultad Getúlio Vargas de São Paulo.