1

Novell y NetIQ participarán en nueva versión de SEGURINFO Chile 2012

Ambas unidades de negocios de The Attachmate Group expondrán sobre sus soluciones, las cuales ayudan a las organizaciones a ser más eficientes, innovadoras y seguras, en el evento organizado por Usuaria

Novell y NetIQ anuncian su participación en SEGURINFO 2012 en calidad de sponsors en el congreso de Seguridad de la Información se realizará el próximo 22 de agosto en el W Santiago Hotel en Chile.

En esta jornada, XXII Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información organizada por USUARIA, Esteban Annaratone, Technical Sales Specialist de Novell, NetIQ y Attachmate para la región Sur de Latinoamérica, dará una charla titulada “Tecnologías para la prevención y gestión integral de incidentes y fraudes: detección y corrección en tiempo real”. En esta presentación los asistentes podrán ahondar en como la gestión de incidentes y fraudes requiere de un enfoque integrado y en tiempo real que permita la detección no solo de patrones anómalos sino también la remediación automática de los mismos.

“Estar presentes en este evento de Segurinfo en Santiago es muy importante para nosotros” comenta Alexis Atanasiadis, Country Manager, South of Latin America Region de The Attachmate Group. “Hoy las compañías requieren de herramientas que les permitan mejorar la seguridad interna y reducir el riesgo del negocio. Novell y NetIQ ofrecen una infraestructura integral de monitoreo en tiempo real y control de fraude que permite analizar tanto los aspectos de negocio como los tecnológicos. Y este es el mensaje que venimos a transmitir al mercado chileno, un mercado que crece y en donde estamos apostando fuertemente. El mercado ahora tiene un lugar al cual acudir para resolver muchos de los desafíos de TI que se plantean actualmente y estamos preparados para enfrentarlos.” agrego Atanasiadis.

Novell y NetIQ estarán presentes en el stand Nº 10, e invitan a los participantes del congreso a acercarse para conocer más sobre sus portfolios de soluciones.

SEGURINFO se realizará el día Miércoles 22 de agosto en el W Santiago Hotel, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Santiago, desde las 8:00 a 18:00 hrs. Para mayor información, visite: https://www.netiq.com/events/