1

Websense ofrece nuevo servicio CSI con acceso a un entorno sandbox online

La compañìa de seguridad anunció dos nuevos servicios: Websense CyberSecurity Intelligence (CSI), que brinda a los equipos de seguridad de TI acceso a un entorno de sandbox en línea, educación continua, investigación; y la orientación experta de Websense Security Labs, que necesitan para ayudar a proteger sus organizaciones contra los criminales cibernéticos y la pérdida de información confidencial.

Todos los clientes de Websense CSI tendrán acceso a ThreatScope, un entorno de sandbox en línea para probar con seguridad el código malicioso potencial. Los usuarios solo cargan un archivo sospechoso a ThreatScope, que aplica la analítica Websense Advanced Classification Engine (ACE), activa el archivo dentro de una sandbox y reúne un amplio reporte del comportamiento observado. Los resultados incluyen el proceso de infección; las actividades posteriores a la infección; los eventos y procesos al nivel del sistema; cambios del registro y modificaciones de los archivos.

Los servicios Websense CSI son operados por Websense Security Labs y actualmente están disponibles en dos ofertas:

• CSI On-Demand- Una sandbox y un entorno de capacitación totalmente en línea y bajo demanda que ofrece acceso exclusivo a una amplia variedad de recursos para mantener interno el conocimiento de la seguridad. Las herramientas incluyen ThreatScope y la investigación en línea y la capacitación en investigación forense, técnicas y herramientas.

• CSI Live- Incluye todos los servicios en línea de CSI On-Demand más la capacidad de trabajar directamente con los investigadores de Websense Security Labs en tres áreas clave. La primera: los usuarios tienen acceso a una capacitación práctica de tres días con metodologías y técnicas avanzadas de investigación de seguridad. La segunda: los investigadores de Websense brindan asistencia en la planeación, que incluye pruebas proactivas de las actuales posturas de seguridad y revisiones completas de la implementación de productos, configuración y políticas. Y finalmente, las investigaciones confidenciales de incidentes forenses para determinar qué sucedió y prever a futuro.