1

Aspect Software Nombra a Stewart Bloom como CEO de la compañía

Ex-Director de Escalate Retail aportará a Aspect más de 28 años de experiencia en software empresarial y en servicios profesionales y cuenta con una larga trayectoria de trabajo con empresas centradas en la convergencia de información y tecnología.

Aspect Software, proveedor de soluciones para centros de contacto, optimización de la fuerza de trabajo y de Soluciones de plataforma Microsoft, anunció el nombramiento de Stewart Bloom como Director Ejecutivo (CEO) con efectividad inmediata. Jim Foy permanecerá en la función de tiempo completo como Presidente Ejecutivo del Consejo de Directores de Aspect.

Bloom aporta a Aspect más de 28 años de experiencia en software empresarial y servicios profesionales, más recientemente como CEO de Escalate Retail (una compañía Golden Gate Capital), antes de su adquisición por RedPrairie Corp. A partir de su trabajo liderando uno de los más grandes minoristas multi-canal de software y proveedores de servicio en la industria, él ha estado involucrado en la convergencia de información y tecnología con un enfoque en proporcionar experiencias de cliente reinventadas.

“Aspect es una organización rica en activos en un momento en que las empresas de negocios se están replanteando cómo competir a través de experiencias de cliente diferenciadas”, mencionó Bloom. Este es un momento crucial para que la compañía capitalice en sus tecnologías, inversiones estratégicas y relaciones de negocios, a fin de prepararnos con éxito y posicionarnos para un crecimiento sostenido de mercado y retorno de inversión en los próximo años.”

Previamente a Escalate, Bloom fue CEO en GERS Retail Systems, Vicepresidente de Servicios de Tecnología para las Américas en Capgemini, y Vicepresidente Senior de consultoría de estrategia en Mainspring, antes de su oferta pública inicial y subsecuente adquisición por IBM. Anteriormente fue un Socio con Ernst & Young Managment Consulting y líder de su Centro para Habilitación de Tecnología, siguiendo la adquisición de E&Y de DSSI, un pionero en colaboración empresarial y gestión del conocimiento, donde fue co-fundador.

El mandato de Foy durante 10 años como CEO se distinguió por muchos hitos importantes para Aspect. Él dirigió a la compañía hacia una alianza estratégica global con Microsoft y supervisó varias adquisiciones estratégicas.