1

Claro inauguró el centro de atención a clientes más grande de Chile y Latinoamérica

La nueva sucursal  de la empresa de telecomunicaciones fue diseñada para realizar 1500 atenciones diarias y cuenta con múltiples módulos de atención que la convierten en una de las más grandes de América Móvil en Latinoamérica. El Centro de Atención a Clientes de Huérfanos significó una inversión de US$ 1.800.000.

Claro inauguró el Centro de Atención a Clientes más grande del país. La nueva sucursal está ubicada en Huérfanos 1219, en pleno centro de Santiago. En un total de 1.850 metros2 se emplazan 37 módulos de atención a clientes, más ocho puntos de venta personalizada, tres express, seis módulos de pago y un piso especial para clientes Pyme con 15 estaciones de atención.

“Esta nueva sucursal es una de las más modernas en su tipo en Latinoamérica, cuenta además con un gran centro de experiencia para que nuestros clientes puedan interactuar con todos los servicios que ofrecemos y así cumplir con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los chilenos”, declaró con gran orgullo el gerente General de Claro Chile, Gerardo Muñoz.

Este nuevo Centro de Atención a Clientes, que significó una inversión de US 1,800.000, será atendido por un equipo humano de 90 personas entre ejecutivos, técnicos y supervisores.

La capacidad instalada es para recibir un total de 1.500 atenciones diarias, adicionales a ellas se estima que 800 serán sólo en los módulos de pago. La sucursal de Claro Chile de Huérfanos dispone de módulos exclusivos de servicio técnico operados por los proveedores más grandes de Claro: Nokia, Sony, Samsung; LG y Azumi.

Durante los últimos años, Claro Chile ha realizado importantes inversiones con el objeto de continuar fortaleciendo su cobertura en todo el país, construir la red de telecomunicaciones más segura y moderna para ofrecer los mejores servicios para comunicar a las familias de Chile  entre Arica y Puerto Montt y además poniendo en marcha el ambicioso proyecto Claro Patagonia.