1

ESET también estará presente mañana en SEGURINFO Chile 2012

Sebastian Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, dictará la charla “Malware en dispositivos móviles”, donde se mostrará la evolución de las amenazas para estos equipos y se realizará una demostración en vivo con un código malicioso real.

ESET anuncia su participación en SEGURINFO Chile 2012 a realizarse el próximo miércoles 22 de agosto en la ciudad de Santiago de Chile. El evento comenzará a las 08.00 horas de la mañana en el Hotel W Santiago, ubicado en Isidora Goyenechea 3000.

La vigésimo segunda edición del Congreso y Feria Iberoamericana SEGURINFO Chile 2012, promete continuar con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información. La intención de este evento, que organiza USUARIA desde el año 2005, es seguir siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Como en las ediciones anteriores, participarán numerosos expertos que tienen responsabilidad en la gestión y administración de la Seguridad de la Información, además de quienes están interesados en mantenerse al día en este apasionante campo de conocimiento. SEGURINFO Chile 2012 reunirá además a referentes de la actividad a nivel nacional e internacional del ámbito público y privado.

ESET Latinoamérica participará como sponsor y expositor del evento y estará presente con un stand y una charla. La conferencia será dictada por Sebastián Bortnik, Gerente de Educación y Servicios de ESET Latinoamérica, y se titulará “Malware en dispositivos móviles”. La presentación tendrá como objetivo mostrar la evolución de las amenazas para dispositivos móviles y realizar una demostración en vivo con un código malicioso real para que se comprenda la complejidad que poseen y cómo prevenirlos.

Por parte de ESET, también estará presente María Florencia Martin, Channel Manager para Cono Sur y Perú, y Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Además, todos aquellos que se acerquen al stand de ESET podrán realizar todo tipo de consultas sobre sus soluciones de seguridad e informarse sobre las últimas novedades de la empresa, que ha tenido un positivo crecimiento en nuestro país.