1

NetApp nombra nueva Gerente de Marketing para la región Sur de América Latina

La designación responde a la estrategia de NetApp de enfocar esfuerzos y brindar una atención personalizada a las cuentas debido al crecimiento exponencial de la región. La ejecutiva estará a cargo de las actividades de marketing, comunicación y relaciones con la prensa.

NetApp, empresa especializada en soluciones de almacenamiento de la información y administración de datos, nombró a Lorena Martin como Gerente de Marketing y Prensa para la región Sur de América Latina, que comprende Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Lorena tendrá el desafío de coordinar las actividades de marketing y prensa de los distintos países y brindar una atención más personalizada a las cuentas, debido al gran crecimiento de la región.

“NetApp es una empresa líder en el sector, su tecnología flexible y eficiente se adapta a los requerimientos actuales de las organizaciones que deben cumplir con sus objetivos maximizando sus presupuestos. Es un gran honor formar parte del equipo de NetApp y colaborar con el crecimiento de la compañía”, aseguró Lorena Martin.

Por su parte, Mario Gutierrez, District Manager para SOLA, explicó que “NetApp es una multinacional fundada hace 20 años y con 7 años de historia en Chile, con ingresos globales durante el año fiscal 2012 superiores a los 6 mil millones de dólares. Nuestro crecimiento sostenido hace necesario contar con una estructura que nos permita seguir en este camino, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes”.

Lorena Martin como Gerente de Marketing y Prensa para la región Sur de América Latina

Lorena Martin cuenta con más de siete años de experiencia desempeñándose en posiciones gerenciales en Marketing y Comunicación. Es Licenciada en Comercialización y Administración de Empresas y amplió su currículum académico con un Programa de Especialización en Marketing y un Programa de Manejo de Grandes Cuentas.