1

XXII Encuentro Internacional GeneXus

Más de 3,500 líderes de la industria TI global abordarán las últimas tendencias mundiales en aplicaciones móviles y de negocios

Del 1 al 3 de octubre se realizará el mayor evento de tecnología, innovación y negocios de la región en el Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay. Este año, el foco estará en la nueva versión de GeneXus, así como también en Smart Devices, Cloud Computing, Management & Best Practices y las últimas tendencias de la industria y la tecnología.

Una vez más, el XXII Encuentro GeneXus, el mayor evento de tecnología, innovación y negocios de América Latina, será la ocasión ideal para que los miembros de la Comunidad de Usuarios GeneXus y todos los asistentes puedan analizar los cambios en el mundo de los negocios, discutir las tendencias tecnológicas globales y apreciar las mejores soluciones para Smart Devices desarrolladas con GeneXus X Evolution 2, la más reciente versión, lanzada en marzo de este año.

Más de 100 oradores se explayarán en torno a las principales tendencias de la industria tecnológica, y cómo GeneXus responderá a las mismas, a través de los keynotes y conferencias técnicas. Se espera a más de 3,500 asistentes entre profesionales de TI, consultores, académicos, líderes de opinión y desarrolladores de más de 45 países, quienes disfrutarán de 150 sesiones diferentes de negocios y networking, y 60 talleres de capacitación durante los 3 días del evento.

Este es el mayor evento anual que celebra la Comunidad de Usuarios GeneXus, que en las últimas dos décadas ha crecido con nosotros en forma permanente, cosechando éxitos. Los miles de clientes de GeneXus en el mundo utilizan nuestra tecnología para crear e integrar aplicaciones móviles y de misión crítica que fácilmente se adaptan a los implacables cambios del negocio”, indica Breogán Gonda, Presidente y Fundador de GeneXus Internacional.

El evento contará con la oratoria de exponentes de la región (Argentina, Brasil, México, Uruguay, por sólo nombrar algunos) y referentes TI que asistirán desde varios puntos cardinales del mundo (China, Japón y USA). Si bien los oradores aun permanecen en la incógnita, desde la organización adelantan que serán de la talla de los expositores más destacados del sector de software y hardware, así como también del mundo de los negocios, formadores de opinión, académicos de primera línea, personalidades del ambiente político y empresas estatales, tal como acontece año tras año. “El Encuentro GeneXus es el lugar perfecto para encontrar oportunidades de negocios y promover alianzas estratégicas entre los principales actores del ambiente tecnológico. También es el escenario ideal para que nuestros socios, clientes y usuarios vean lo que estamos haciendo para Smart Devices, le echen un vistazo de hacia dónde vamos, y sientan que tienen toda nuestra tecnología y nuestro apoyo para sus proyectos actuales y de futuro”, comenta Nicolás Jodal, Vicepresidente y Co-Fundador de GeneXus Internacional.

La Comunidad de Usuarios GeneXus cuenta con unos 85.000 desarrolladores de más de 45 países, y su tecnología está presente en más de 7.000 empresas. Cabe resaltar que la tecnología de GeneXus permite a sus clientes utilizar el know how exclusivo de su negocio en las plataformas tecnológicas líderes del mercado, desarrollando software a medida con base en el conocimiento. Con la nueva versión, GeneXus X Evolution 2, con generador para Smart Devices, los usuarios, además, pueden aprovechar la revolución de los dispositivos móviles generando aplicaciones multiplataforma.

El XXII Encuentro GeneXus, que se llevará a cabo del 1 al 3 de octubre en el Centro de Conferencias del Hotel Radisson de Montevideo, Uruguay, podrá ser seguido en vivo desde su sitio web www.genexus.com/encuentro2012, así como a través de redes sociales (GeneXus.Artech en Facebook, @GeneXus en Twitter con el hashtag #GX22, Google Plus y GXMarketing en YouTube). Más información y registro en: www.genexus.com/encuentro2012

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.