1

Oracle propone el más amplio portfolio de servidores de negocios

Amplio portafolio de servidores de Oracle atiende a diferentes demandas de negocios

El completo conjunto de servidores de Oracle está diseñado para ayudar a las empresas a alcanzar nuevos niveles de optimización de los centros de datos, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento y eficiencia que les permite desarrollar la próxima generación de centros de datos y progresar en sus negocios.

Estos sistemas de Oracle, líderes en la industria, incluyen virtualización incorporada, gestión de nube y gestión de sistemas. Están optimizados para que funcionen con Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM, Oracle Enterprise Manager Ops Center y otras plataformas operativas. Además estos servidores admiten los principales software de la industria para aplicaciones y soluciones de Oracle y de otros proveedores.

Los servidores SPARC que ejecutan Oracle Solaris son ideales para aplicaciones de misión crítica que requieren un alto rendimiento, la mejor disponibilidad y una incomparable escalabilidad en todos los niveles de aplicación. Los servidores SPARC incluyen virtualización incorporada, gestión de sistemas y seguridad sin costo adicional.

Oracle SPARC SuperCluster T4-4 es un sistema de propósito general que combina el poder del procesador SPARC T4, la escalabilidad de Oracle Solaris 11, el rendimiento de base de datos de Oracle Exadata y el acelerado procesamiento middleware de Oracle Exalogic Elastic Cloud.

Los productos de redes de servidores Sun de Oracle ofrecen servicios de redes convergentes y virtualizados que aceleran el rendimiento de la aplicación y al mismo tiempo simplifican la infraestructura de la aplicación para las implementaciones de centros de datos empresariales e implementaciones en nube.

Los servidores Sun x86 de Oracle son la mejor plataforma para ejecutar el software de Oracle cuando las arquitecturas x86 son requeridas. Oracle provee un hardware y un software optimizado que ofrece una opción de OS, software de virtualización y herramientas de gestión de nube, todo sin ningún cargo adicional.

Los sistemas modulares Sun Blade de Oracle integran servidores x86 y SPARC, almacenamiento y avanzadas capacidades de red para respaldar un complejo y dinámico conjunto de tareas de IT.

Oracle ofrece servidores Netra, el portafolio más amplio de sistemas certificados NEBS diseñados para infraestructuras 4G e implementaciones basadas en la nube, lo que la convierte en una opción segura para aplicaciones de comunicaciones que requieren servicio continuo e ininterrumpido.

Los Servicios de Soporte al Cliente de Oracle ofrecen un conjunto de servicios que van desde la instalación y la configuración, hasta el monitoreo y el soporte para los servidores de Oracle. Aceleran el tiempo de implementación, optimizan la infraestructura de TI de las empresas y maximizan la disponibilidad de su ambiente de misión crítica

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.