ALCATEL ONE TOUCH TRIBE 720

 

Alcatel One Touch Tribe 720

Botón de acceso directo para encender y apagar conexiones Wi-Fi Práctico celular con pantallas personalizables y atajos a las principales aplicaciones.

ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, anunció el lanzamiento de su teléfono móvil ONE TOUCH TRIBE 720 el cual se caracteriza por su conectividad, practicidad y colorido.

Gracias a su tecla para conectarse a redes Wi-Fi de manera rápida y sencilla apretando un solo botón, el ONE TOUCH TRIBE 720 permite detectar las redes disponibles y acceder a ellas para estar en contacto con los amigos a través de Facebook y Twitter y poder compartir momentos increíbles en el instante que suceden.

Este atractivo teléfono es perfecto para aquellas personas que buscan un celular que sea fácil de usar y con un diseño innovador ya que el ONE TOUCH TRIBE 720 cuenta con diferentes pantallas de inicio las cuales se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario; con esto podrá tener distribuidas sus aplicaciones preferidas y atajos en sólo un toque.

El ONE TOUCH TRIBE 720 cuenta con pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 2 megapixeles con flash incluido para tomar fotos deslumbrantes, reproductor de mp3 para llevar la música preferida a cualquier lugar y radio FM para estar al tanto de las tendencias musicales.

“El ONE TOUCH 720 es un teléfono con diseño moderno y juvenil para quienes desean tener acceso rápido y fácil a Internet y disponibilidad de redes sociales en todo momento”, comentó Zulma García, Directora de Mercadotecnia para América Latina.

Por ello, si se busca un teléfono para empezar a navegar en Internet de manera sencilla y tener acceso a las principales redes sociales, el ONE TOUCH TRIBE 720 es una buena opción, ya que es moderno, colorido, funcional y sobre todo práctico a un precio accesible.

 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado..

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien