1

D-Link forma una alianza con Kaspersky para entregar una protección completa a sus usuarios

Gracias al acuerdo de ambas compañías, los clientes de D-Link podrán contar con toda la protección antimalware de Kaspersky, recibiendo una licencia gratis al comprar cualquier equipo de la línea NetDefend.

D-Link ha estado por años enfocándose en la seguridad de sus usuarios, pero ahora dio un paso más allá al incorporar en muchos de sus equipos un programa antivirus, gracias a una alianza con Kaspersky Lab, que promete dar una cobertura total a sus clientes.

Las soluciones de seguridad de D-Link ya brindan protección a través de UTM Firewalls, switches y sus productos inalámbricos, pero esta cooperación permitirá extender la seguridad, ya que el programa incluye un año gratis de Kaspersky Business Space Security por la compra de algún equipo de la línea de seguridad NetDefend. Pero además, después del tiempo gratuito, los clientes podrán acceder a un 10% de descuento al renovar la licencia.

Para hacer efectiva la licencia gratis, el usuario debe registrar el equipo comprado en el portal NetDefend de D-Link, aplicar a la licencia gratuita y luego recibirá a través de un correo el código de la licencia de antivirus que deberá ingresar en el software de antivirus, el cual debe ser descargado desde el sitio de Kaspersky.

Kaspersky Business Space Security ofrece protección corporativa anti-malware para infraestructuras IT multi-plataforma. Además, el Kit de administración de Kaspersky provee todo lo que se necesita para manejar la protección en los dispositivos de usuarios finales de manera eficiente en una sola solución.

Entre sus funciones se encuentra la de bloquear y eliminar todo tipo de malware, protección contra ataques de hackers, neutralizando keyloggers y rootkits. También cumple una función anti-phishing al detectar links o correos electrónicos sospechosos.

Además, el software de Kaspersky escanea todos los mensajes y links que se reciben a través de servicios de mensajería instantánea. Incluso, permite controlar el uso de dispositivos de almacenamiento externo, como pendrives o tarjetas de memoria, y previene que se conecten a la red corporativa.