1

¿Por qué elegir una Ultrabook para el futuro?

La nueva categoría Ultrabook inspirada por Intel está diseñada para darle a los usuarios una gran capacidad de respuesta sin comprometer el rendimiento, permitiéndole a la gente vivir una experiencia de cómputo personal que nunca había tenido antes

La Ultrabook, la nueva clase de computadora inspirada por Intel, representa la evolución de la experiencia de las PCs, eso porque los nuevos dispositivos pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño, como una tableta por cuenta de su movilidad. El enfoque principal de la Ultrabook está en la experiencia del usuario: un único dispositivo computacional que se adapta a las diferentes situaciones: no hay la necesidad de dejar nada de lado o cambiar su rutina por causa de la PC, pues la Ultrabook se adapta a lo que necesitas. La gran revolución de la Ultrabook es que fue pensada en la experiencia del usuario desde la hora que uno se despierta, hasta la hora que se va a acostar.

En sintonía con el tiempo de respuesta que debemos tener para todas nuestras actividades diarias, sea en el trabajo, en nuestra casa, con nuestra familia o amigos, la Ultrabook fue desarrollada para que tengamos alta agilidad y capacidad de respuesta al utilizar nuestros cómputos personales, permitiendo mayor rapidez para ingresar en aplicaciones, mucho más seguridad en las operaciones, además de tener diseños ultra elegantes, en formatos delgados y atractivos con una duración de la batería sustancialmente más larga.

Y esto solo es posible por la combinación de poderosas tecnologías Intel aliadas a los mejores procesadores disponibles en el mercado. Con una Ultrabook el usuario no tiene que elegir entre respuesta rápida, seguridad, portabilidad o alto desempeño, pues todas esas características están incluidas en el dispositivo.

“Hoy, hay un crecimiento de un estilo de vida cada vez más propenso para la movilidad. Las personas necesitan de tecnologías que les acompañen todo el tiempo y en cualquier lugar. Por eso, la Ultrabook es un equipo ideal para todas las personas, pues permite que cada uno continúe con su rutina diaria sin tener que dejar nada de lado. Esta nueva clase de PCs posee un alto desempeño, rapidez de procesamiento y alta seguridad, además de diseños ultramodernos, que les tornan aún más atractivas”, señala Wanda Linguevis, Gerente de Producto Ultrabook de Intel para América Latina.

Características más que rápidas

Esta nueva era de los dispositivos móviles trae al usuario una experiencia ilimitada, completa y segura, que permite ver juegos, películas, fotos y oír música como nunca antes. Además de las tecnologías avanzadas que las Ultrabooks tienen, todos los equipos vienen con características de agilidad y conectividad que se adecuan perfectamente a los más diferentes tipos de consumidores. Conozca un poco más sobre la combinación de tecnologías poderosas de Intel presentes en la Ultrabook:

· Respuesta ultrarrápida – Con la tecnología de alto poder de respuesta, una Ultrabook tiene acceso rápido a todas las aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente las aplicaciones y los ficheros más utilizados de la unidad de disco duro (SSD), un disco en estado sólido. Gracias a esta ultra capacidad de respuesta, el dispositivo se vuelve a encender al instante que el usuario está listo y mantiene un consumo ultra bajo de energía en el estado de suspensión. Con eso, ahorra tiempo y la batería durará más.

· Encendido ultra-veloz – La Ultrabook tiene poder de encender más rápidamente inclusive al salir de una larga hibernación, ahorrando tiempo y aumentando la duración de la batería. La Ultrabook viene con una poderosa tecnología Intel que permite en tan solo 7 segundos volver a utilizar las aplicaciones.

· Siempre conectado – Intel desarrolló una moderna tecnología que nunca se había visto en una PC. Esta tecnología mantiene los correos electrónicos y redes sociales automáticamente actualizadas y listas para el uso en el momento deseado. Gracias a la combinación de un arranque más rápido con información siempre en sincronía, características que solamente eran utilizadas en tabletas y smartphones, ahora están presentes en un dispositivo computacional.