1

A10 Networks se convierte en proveedor Nº1 de Hardware en el Inc. 500

La revista Inc. clasificó a A10 Networks como el proveedor #1 de Hardware Computacional y  3 de empresas con base en San José, en su versión anual #31 de 500|5000 Inc., un ranking exclusivo de empresas privadas con crecimiento más rápido de la nación.

La lista representa el aspecto más amplio en el segmento más importante de la economía, los empresarios independientes de Estados Unidos. Empresas como Microsoft, Zappos, Intuit, Jamba Juice, Oracle y muchos otros nombres conocidos ganaron reconocimiento en sus inicios como miembros de 500|5000 Inc.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos como el líder en Hardware Computacional como parte de 500 Inc., por segundo año consecutivo, marcando nuestra inclusión total en la lista de Inc. durante tres años consecutivos”, dijo Lee Chen, fundador y Director Ejecutivo de A10 Networks. “La rápida explosión de tráfico de Internet y dispositivos móviles conectados están impulsando el crecimiento de A10, en la medida que las organizaciones requieren soluciones altamente escalables y flexibles para mantener el ritmo. A10 continúa innovando en el mercado de Redes de Aplicación para enfrentar los requerimientos de la industria, y estamos creciendo rápidamente con más de 2 mil clientes y 450 empleados en todo el mundo.”

Inc. 500, dio a conocer en la edición de Inc. del mes de Septiembre (disponible en Inc.com), que la cosecha 2012 es la más competitiva de la historia de la lista. Para hacer el corte, las empresas tenían que haber logrado un asombroso mínimo de 770% en el crecimiento de las ventas. Los ingresos agregados de 500 Inc. son $15,7 billones, con un crecimiento promedio de 1.431% en tres años. Las empresas 500 Inc. emplean este año, más de 48 mil personas y generaron más de 40 mil puestos de trabajo durante los últimos tres años. Los resultados completos de 500|5000 Inc., incluyendo perfiles de empresa y una base de datos interactiva que se puede ordenar por industria, región y otros criterios, pueden encontrarse en www.inc.com/500 .

“Ahora más que nunca, dependemos de las empresas 500/5000 Inc. para estimular la innovación, proporcionar puestos de trabajo e impulsar la economía hacia adelante. En las Empresas en crecimiento, no las grandes corporaciones, es donde está la acción”, dice el Editor de Inc. Magazine, Eric Schurenberg.

A10 Networks ofrece soluciones líderes en la industria de Redes de Aplicación que aceleran, optimizan y aseguran los sitios y aplicaciones web de los clientes. Las plataformas de la serie AX, emblemáticas de A10, ofrecen soluciones para: Suministro de Aplicación/Servidor de Equilibrio de Carga, Migración IPv6 y Nube Computacional & Virtualización. La serie AX se despliega en numerosas verticales incluyendo la proporción de servicios a los clientes de todos los tamaños, portal Web, financieros, de educación, fabricación, tecnología y numerosos mercados adicionales.

Para ver el lugar de A10 en los 500 Inc., por favor visite: http://www.inc.com/inc5000/profile/a10-networks

Metodología

La edición 2012 de 500|5000 Inc. está clasificada según el porcentaje de crecimiento de ingresos haciendo la comparación desde el año 2008 al 2011. Para calificar, las empresas deben haber sido fundadas y estar generando ingresos hasta el 31 de marzo de 2008. Estas tenían que tener base en Estados Unidos, privadas, con fines de lucro e independientes —no subsidiarias o divisiones de otras empresas— al 31 de diciembre de 2011. (Desde entonces, un número de empresas de la lista se han convertido en públicas o han sido vendidas).

El ingreso mínimo necesarios para el año 2008 es $100 mil; el mínimo para el año 2011 es de $2 millones. Como siempre, Inc. se reserva el derecho a rechazar a los postulantes por razones subjetivas. Las empresas de 500 Inc. aparecen en la edición Inc. de septiembre. Constituyen el nivel superior de 5000 Inc., que pueden encontrarse en www.inc.com/500.