1

¡Final Mundial del MSI MOA 2012! Comienza la evolución…

Está abierta la votación en línea de tu equipo campeón favorito y tu Steel Lover preferida

MSI, está organizando la gran final de la quinta edición de la competencia Master Overclocking Arena (MOA) 2012 llamada también “Steel World” (Mundo de acero). Los concursos de calificación de cada región culminaron con éxito y faltan solamente los últimos 3 pasajes para la Gran Final Mundial. A fin de permitir que los fans de MSI se enteren de cada detalle del concurso de overclocking y sientan la pasión del evento de overclocking extremo, MSI estableció un sitio web especial y un sorteo con un premio total de hasta 2.350 USD.  Esperamos dar la bienvenida a los fans de todo el mundo en el MOA 2012 Steel World y que sientan la pasión y la sensación de las finales mundiales del MOA.

MSI Master Overclocking Arena

El MSI Master Overclocking Arena (MOA) es un campo de batalla para los expertos mundiales en overclocking. Cada año, MSI invita a los gurus mundiales del overclocking a través de calificaciones en línea o locales, a un enfrentamiento de alta tecnología. Equipados con las computadoras más poderosas del momento, cada experto invitado desafía el límite de sus equipos con sus excelentes técnicas de overclocking para obtener el honor de ser coronado Master del overclocking mundial. Estos expertos en overclocking rompen récords mundiales bajo la atenta mirada de los medios de comunicación globales y otros entusiastas del overclocking.

Overclockeros del mundo, Vengan a predecir su equipo campeón de MOA 2012

Ahora que se nombraron los ganadores de la pre-competencia para Asia y Pacífico de MOA 2012, APAC, finalizada el 12 de julio, ya se conoce la lista total de los ganadores de Europa (EMEA), Asia y América. Los últimos 3 pasajes para la Gran Final serán otorgados una vez finalizado el concurso de Futuremark LOC (Lords of Overclocking Contest) 2012. Cuando se conozcan los 16 equipos, el sitio web oficial de MOA 2012 publicará la página de predicción de ganadores ” MOA 2012 Champion Team Prediction “. Te invitamos a entrar y votar por el equipo que creas que será el ganador, y podrás participar del sorteo semanal por premios. En octubre, un participante del sorteo podrá ganar la nueva tarjeta madre MSI Z77 MPOWER.

La más caliente batalla Steel Lover comienza, vota por tu Steel Lover favorita

El tema de MOA de este año es “Steel World”. En los concursos de overclocking de Steel World, esperamos que participen no sólo hombres sino también mujeres. A fin de cambiar la imagen aburrida del Overclocking Arena, se presentarán ocho chicas “hotties” para representar el tema de este año. Se dispusieron con el rol de Steel Lover (amante de acero) que tiene una voluntad fuerte como el acero y mucho carisma. Esto hace que las mujeres de acero sean no sólo suaves, bonitas y sexys sino también representativas de la fuerza y la belleza. Invitamos a todos los fans del mundo a iniciar sesión en la página web “Steel Lover Voting” y votar  por la representante de Steel Lover más carismática desde ahora hasta las 00:00 del 28 de septiembre (GMT+8), y podrán participar del sorteo semanal por premios. Para participar de la votación de “Steel Lover” simplemente elige tu Amante favorita, y ¡participa de los sorteos semanales por fabulosos premios y el premio mayor, la tarjeta gráfica MSI GTX 660 Ti Power Edition!

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.