1

Oracle anuncia Oracle CRM on Demand Release 20

 

Las innovaciones y funcionalidades específicas para los distintos sectores ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, costos y a incrementar el valor de los negocios

  • A fin de demostrar su compromiso con la innovación constante, Oracle CRM On Demand Release 20 incorpora nuevas capacidades diseñadas para impulsar los ingresos, reducir costos y mejorar la experiencia del cliente en los distintos sectores.
  • Cada sector tiene su propia experiencia con los clientes y requisitos de contacto, y Oracle CRM On Demand Release 20 incluye la funcionalidad para resolver las dificultades específicas de cada sector, a la vez que provee valor de negocios a los sectores de biociencia, seguros, servicios financieros y automotor.

 

Gestión de contactos específica para cada sector

  • La nueva funcionalidad para el sector de biociencia incluye ejemplos de gestión y reportes de cumplimiento reglamentario, capacidades analíticas y soporte de objetos personalizados ampliados para asignaciones y muestras de biociencia. La posibilidad de registrar y controlar de manera precisa las gotas de productos de muestra garantiza que las empresas cumplan con las normas obligatorias del sector que suelen ser complejas y con las reglamentaciones sobre la distribución de productos de muestra dentro de este sector.
  • Las nuevas características para los sectores de servicios financieros y de seguros incluye más soporte de objetos personalizados para objetos verticales financieros, se agregaron  áreas temáticas en las capacidades analíticas y mayor exposición de los campos de los objetos financieros en las analíticas. La mayor cobertura de objetos y analíticas permite una mejor toma de decisiones con business intelligence en tiempo real.
  • La nueva capacidad para el sector automotor incluye agregar el vehículo como objeto a las analíticas. Esto permite la creación de reportes detallados sobre todos los aspectos de un vehículo, incluidos la titularidad y las operaciones, en un solo lugar.

 

Funcionalidad mejorada entre sectores

  • En todas las organizaciones de venta, Oracle CRM On Demand 20 presenta características flexibles de realineación en el territorio para mantener la continuidad de negocios, mientras se crean y prueban nuevos territorios con mínimos inconvenientes para los usuarios.
  • Para muchos sectores, como biociencia, servicios financieros y públicos, las direcciones son un activo clave, tan importante como las cuentas o los contactos en otros sectores. Con el nuevo modelo de ahorro de tiempo y costos en CRM On Demand Release 20, las direcciones pueden compartirse entre varios contactos y cuentas de usuario. Se puede crear y reutilizar una sola dirección entre cuentas y contactos, así como personalizadas, ampliadas, buscadas, validadas y bloqueadas para editar.
  • CRM On Demand Release 20 asocia evaluaciones con los planes de negocios, objetivos y cuentas, e incluye análisis para evaluaciones. La incorporación de evaluaciones de planes de negocios permite a los administradores de cuentas y planificadores corporativos y estratégicos controlar la eficacia del plan de negocios y hacer ajustes en tiempo real, según sea necesario.
  • A fin de impulsar la adopción y el uso intuitivo, CRM On Demand Release 20 estrena nuevos cambios clave de interfaz de usuario, incluida la información relacionada que se muestra en forma opcional, como los tabs y búsqueda más fácil para usuarios, lo cual permite a los administradores crear configuraciones óptimas de búsqueda y campos restringidos aptos para la búsqueda.
  • La capacidad de buscar datos de varias maneras, determinar las tendencias de manera proactiva e identificar oportunidades de mejora es de suma importancia para las empresas de todos los sectores, y Oracle CRM On Demand Release 20 brinda esta funcionalidad.
  • Oracle CRM On Demand Release 20 continúa ofreciendo un modelo de extensibilidad e integración flexible y poderosa que se adapta a las exclusivas necesidades de negocios. Esta funcionalidad ha sido ampliada para incluir mayor soporte de objetos, otro código de servicios Web de muestra, más eventos de integración de fusión y registros recuperados, y mejores servicios Web administrativos para migrar configuraciones de páginas, Web applets y páginas de inicio.
  • En Oracle CRM On Demand Release 20, se incluyen mejoras para automatizar los procesos de negocios a través del flujo de trabajo. Las mejoras incluyen cancelar y guardar el flujo de trabajo, salida opcional, mayor cobertura para los eventos de asociación y disociación, y flujo de trabajo de migración a través de servicios Web administrativos.

Oracle CRM On Demand Release 20 ofrece mejor compatibilidad móvil para iPad, iPhone, Blackberry, Microsoft Outlook con más soporte para navegadores móviles, mejoras a las aplicaciones móviles conectadas y desconectadas, y nuevas funciones en CRM On Demand Desktop para la sincronización entre CRM On Demand y Microsoft Outlook.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.