1

Huawei amplía su gama Ascend con dos smartphones Android de 4 pulgadas

Presentados ayer en la feria IFA 2012 de Berlín, los smartphones Huawei Ascend G330 y G600 ofrecen una combinación de diseño, rendimiento y entretenimiento móvil gracias a sus prestaciones, que incluyen plataforma Android 4.0 y pantallas táctiles de 4 y 4,5 pulgadas.

Aprovechando su presencia en IFA 2012, Huawei ha anunciado las dos últimas incorporaciones a su familia de smartphones Ascend. Se trata de los modelos Huawei Ascend G330 y Huawei Ascend G600, con lo que la compañía se mantiene en su estrategia de “proporcionar a cada cliente el smartphone perfecto, sin renunciar a las características y las funciones”, como explica Lars-Christian Weisswange, vicepresidente de Huawei Device para Europa Occidental.

Por un lado, diseñado especialmente para aquellos que buscan velocidad y el máximo rendimiento, el Huawei Ascend G330 cuenta con una pantalla WVGA TFT de 4 pulgadas, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sándwich, y cámara trasera de 5 megapíxeles, así como con una cámara frontal para la realización de videollamadas. Asimismo, el smartphone posee un potente procesador de doble núcleo de 1,0 GHz que maximiza el rendimiento, además de 512 MB RAM, 4 GB de ROM, conectividad EDGE/UMTS/HSPA, Bluetooth 2.1, GPS y WiFi, y batería de Ión -Litio de 1.500 mAh.

Por otro lado, el Huawei Ascend G600 está pensado especialmente para los aficionados al entretenimiento móvil, gracias a su pantalla HD extra grande de 4,5 pulgadas y cristal Corning Gorilla que ofrece una gran resistencia. Basado en Android 4.0, el terminal dispone de un rápido procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, con 768 MB de memoria RAM y 4 GB de ROM, cámara frontal y cámara trasera de 8 megapíxeles, y batería de 2.000 mAh, la cual va a asociada a la función de ahorro de energía, Huawei in-house, que garantiza gran cantidad de horas de uso sin necesidad de recarga. Incluye además dos altavoces con tecnología DTS para la reproducción de audio optimizado y un chip NFC, para permitir a los usuarios realizar pagos desde su smartphone.