1

Nueva actualización de Chrome corrige algunos errores para iOS

Google ha lanzado una nueva actualización para los dispositivos iOS que sella algunos de los errores, entre ellos una incompatibilidad que interfería con el servicio de mensajería de Yahoo.

La nueva actualización del navegador Google Chrome para el iOS soluciona los problemas de compatibilidad que se dieron en un primer momento, incluyendo los de Yahoo Mail. La nueva versión también elimina los problemas de inicio de sesión de algunos sitios web.

Los usuarios tanto de iPhones como de iPads pueden descargarse la actualización de Chrome a través de la App Store o desde el mismo sistema de Chrome. No obstante, algunos problemas del navegador todavía persisten como el de la ausencia de la función de registro del historial de navegación.

Según Google, ésta característica no está disponible actualmente, aunque es posible consultar los sitios más visitados y las pestañas cerradas recientemente.

Asimismo, en la página de FAQ de Google Chrome se detallan varios inconvenientes derivados del sistema operativo de Apple, según el buscador, entre los que destacan la incapacidad de hacer de Chrome el navegador predeterminado de su dispositivo y la creación de accesos directos a sitios web desde la pantalla de inicio.