1

VMware Forum de Argentina, sin dudas “el evento” del año

Fernando Mollón – Director para America Latina de VMware

 

Con la activa participación de más de 900 ejecutivos, especialistas y empresarios , tuvo lugar la edición 2012 del VMware Forum Argentina. Esto lo convierte, una vez más, como el principal  Foro  donde conocer las últimas novedades y tendencias en virtulización y cloud.  

En esta ocasión, la apertura del evento estuvo a cargo de Fernando Mollón, flamante Director para América Latina quien detalló el crecimiento de la compañía en el país y la Región.

El  principal orador de la jornada fue Vittorio Viarengo, Vice President End-Users Conmputing de VMware. Viarengo destacó,  entre otros beneficios, que las nuevas soluciones de VMware  proporcionan al usuario final  un único lugar para tener acceso a sus aplicaciones, datos y equipos, dándoles al mismo tiempo una única consola de gestión para administrarlos.

Durante el evento, se contó con la participación de destacados oradores como Dario Vargas, director de Almacenamiento para América Latina de HP – Intel, José Brunfman de EMC, Pablo Martinez Dell Argentina, Ignacio Ardohain de Fibercorp y Eduardo Etcheverry Director Datacenter de Telecom.

La muestra de expositores que siempre acompaña al evento estuvo formada por un nutrido grupo de compañías del mercado IT partners de VMware, quienes ofrecieron información sobre sus productos y servicios.

Entre los principales sponsors del evento, podemos mencionar a HP, EMC, DELL, Intel, Fibercorp y Telecom, Trend Micro, CA, Cisco, Intel, Samsung, Net App, Hitachi, WetCom, Afina, Kaspersky, Licencias on line, Soluciones Integrales, Avnet y Telextorage entre otros.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.