1

Adexus obtiene certificación Red Hat Certified Cloud Provider

La empresa chilena es la primera en el país en recibirla. Los beneficios podrán percibirlos sus clientes en la disminución de costos y tiempo.

Como todo un hito se presentó en el ADEXUS DAY recién celebrado, la certificación Red Hat Certified Cloud Provider conseguida por la integradora de sistemas, ADEXUS. Esto según lo informó Óscar López, Gerente de PreVentas, Servicios y Proyectos de ADEXUS, quien además destacó los beneficios de esta certificación para sus clientes, ya que “permitirá un enlace directo con Red Hat y su equipo de soporte, mejorando los tiempos de respuesta”.

Además y aprovechando la instancia de uno de los eventos más importantes de la industria TI celebrado en el Hotel W, hizo hincapié en el acceso a las mejores prácticas de Red Hat, lo que “redunda en menos errores y tiempo”.

A su vez, Luis Bustamante, Channel Sales Manager de Red Hat Chile, comenta que esta certificación pone a Adexus “al nivel de servicios como los ofrecidos por Amazon”.

Y agrega que con ello los clientes de Adexus pueden disponer en unas horas de los servicios basados en la nube gracias a la tecnología de Red Hat. “Es destacable pues antes este proceso demoraba mínimo dos semanas”.