1

Motorola Mobility y Nextel Argentina Lanzan en Argentina el Motorola i867, el nuevo equipo con Android y tecnología iDEN

Motorola Mobility de Argentina S.A. y Nextel Communications Argentina SRL (Nextel Argentina) anuncian el lanzamiento del nuevo Motorola i867, un dinámico y atractivo equipo de comunicación móvil que permite alternativas de comunicación más amplias y más simples.

Con la modalidad de Conexión Directa (radio digital de doble vía), plataforma Android y la posibilidad de acceso a redes sociales. Conectarte con tus amigos, familia y compañeros de trabajo jamás había sido tan sencillo. Motorola i867 es el equipo ideal para acompañarte en tus ambas vidas, laboral y personal. Acceder a redes sociales, atender tus necesidades laborales y comunicarte con tu entorno ahora es posible.

“El objetivo principal de Nextel es continuar evolucionando para ofrecer al mercado equipos y soluciones que satisfagan las necesidades de comunicación de distintos segmentos, con el valor agregado que nadie más puede brindar: la modalidad de Conexión Directa. El nuevo Motorola i867 se suma a nuestro portfolio, particularmente como una opción muy competitiva y de valor agregado para aquellos que comienzan su vida laboral y buscan un equipo que los entienda y conecte el trabajo con su estilo de vida”, afirmó Osvaldo Giani, Vocero del área de Marketing Operativo de Nextel Argentina.

“Nuestro portafolio de equipos con tecnología  iDEN es cada vez más robusto. Nuestros equipos combinan la plataforma Android con la modalidad de Conexión Directa para permitirle a los usuarios estar conectados de la manera que prefieran”, dijo Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de iDEN de Motorola Mobility. “Diseñamos el nuevo Motorola i867 pensando en la necesidad de los jóvenes de hoy en día, que buscan mantener su mundo siempre conectado, sin perder el estilo”, agregó.

Con capacidad de configurar las casillas de correo personal: Gmail, Hotmail, Yahoo, IMAP/POP3 y/o laboral si se trata de una cuenta Exchange, ver emails a través de la aplicación Nextel Email es muy práctico. Además puede permanecer conectado a redes sociales como Facebook y Twitter, y estar en constante comunicación a través de servicios de mensajería tales como WhatsApp y Gtalk. Motorola i867 te ofrece también una cámara de 3 megapíxeles, pantalla táctil de 3.1”, Wi-Fi y funciones multimedia, lo que convierte al nuevo equipo en uno de los más sencillos y completos en cuanto a funcionalidad.

Motorola i867 cuenta con  la aplicación iAlarmde Nextel Argentina, una herramienta desarrollada con el fin de brindarle al usuario una opción de comunicación alternativa a la radio e interconexión telefónica.. Funciona con sólo apretar el botón de altavoz del radio de Nextel durante aproximadamente cuatro segundos, con lo cual se envían, de forma discreta, mensajes de texto o correo electrónico a uno o varios contactos que haya programado previamente. El equipo cuenta también con la aplicación Contactos de Nextel, que sincroniza la libreta de direcciones del equipo y de las distintas redes sociales a la que su usuario esté adherido, permitiéndole mantener unificada toda la información de sus contactos y, además, realizar desde allí: llamadas, envío de mensajes, redacción de emails y también subir comentarios y fotos a las redes sociales

El Motorola i867 se suma, junto al Motorola Titanium y al Motorola i940, al portafolio que comercializa Nextel Argentina, convirtiéndose en grandes opciones de comunicación a través de la unión de la plataforma Android con Conexión Directa.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.