1

High Quality LED de Xerox reinventa la impresión en formato Láser

Las impresoras con la nueva tecnología High Quality LED de Xerox no sólo son mecánicamente más simples y económicas,  y cuentan con un funcionamiento silencioso, ecológico y de excepcional fiabilidad, que las hacen perfectas para entornos de oficinas.

A través de las series Phaser 6000/6010/3040, WorkCentre 3045 para Home Office en formato A4 y WorkCentre 7500 y Phaser 7500/7800 para el formato A3 en color, Xerox revoluciona el mercado de las impresoras LED gracias a la obtención del nuevo cabezal de impresión LED HiQ mediante la implementación de una tecnología avanzada de calibración de alta resolución. Con esto, la principal empresa mundial en el campo de la tecnología y servicios de gestión de documentación, resuelve las antiguas debilidades de esta simple tecnología.

Las impresoras con la nueva tecnología High Quality LED de Xerox no sólo son mecánicamente más simples y económicas, sino que además son mucho más pequeñas y prácticas que las impresoras láser, con un funcionamiento silencioso, ecológico y de excepcional fiabilidad, que las hacen perfectas para entornos de oficinas.

Los productos de la serie WorkCentre 7500 se caracterizan por su multifuncionalidad – impresión, copiado, escaneo a correo electrónico y escaneo a carpeta- y mayor calidad de acabado; además de un menor consumo de energía en modo de espera, capacidad para más y más pesados papeles, un menor tiempo de inactividad con componentes Smart Kit, que los mismos usuarios pueden reemplazar, y un desarrollo más rápido y sencillo del software. Estas características convierten a las impresoras WorkCentre en un elemento indispensable para empresas medianas, gracias a la versatilidad en la gestión de los documentos y opciones de acabado profesional.

La impresora a color Phaser 7800, es la única impresora tamaño tabloide que incorpora los más avanzados requerimientos de los entornos gráficos. Logra una impresión a color sin igual, además de su amplia flexibilidad de tipos y gramajes de papel en la industria. Esta impresora se convierte en una solución para empresas que produzcan volúmenes significativos de impresión en alta resolución, como agencias de publicidad, estudios de diseño gráfico y fotográfico entre otras.

Las virtudes de la nueva tecnología HiQ LED se presentan también en las series Phaser 6000/6010/3040, entregando a los clientes el mejor desempeño y un tamaño compacto, que ahora el preciado espacio de oficina.

La mejor calidad de las impresiones, en términos de resolución y fiabilidad con la tecnología High Quality LED de Xerox, llevan la producción documental de cualquier tipo de empresa a un nuevo nivel, dándole gran importancia a la funcionalidad, el tamaño y una tecnología respetuosa con el medio ambiente.