1

Ya está abierta la inscripción para Oracle OpenWorld y JavaOne

Oracle OpenWorld 2012

Oracle OpenWorld 2012 y JavaOne 2012 ofrecen a los asistentes acceso sin precedentes al contenido educativo y a las sesiones sobre los últimos temas y tendencias del sector

  • Oracle OpenWorld 2012 y JavaOne 2012 ofrecerán a los asistentes una oportunidad sin precedentes para participar en más de 2.000 sesiones educativas sobre los últimos temas del sector. Estarán a cargo de expertos, clientes y socios de Oracle, que impulsan el crecimiento y el éxito comercial, incluidas las capacidades analíticas, grandes volúmenes de datos, la nube, experiencia del cliente y gestión de capital humano.
  • Oracle OpenWorld se llevará a cabo entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 2012, en el Centro Moscone, en San Francisco. JavaOne tendrá lugar en la misma fecha, en San Francisco.
  • Miles de asistentes vendrán a la conferencia de distintas partes del mundo, incluidos los clientes y socios de Oracle, ejecutivos, gerentes de línea de negocios y desarrolladores con la esperanza de aprender de sus pares.
  • Más de 400 socios expondrán en la feria de este año, lo que brindará un entorno más que propicio de aprendizaje y una oportunidad para establecer una red de contactos.
  • Los eventos adicionales abarcarán hasta el 7 de octubre de 2012, incluido Oracle OpenWorld @ the America’s Cup World Series, Oracle OpenWorld @ Fleet WeekOracle OpenWorld Music Festival.
  • Inscríbase ahora para estas conferencias líderes del sector: Oracle OpenWorld 2012  y JavaOne 2012.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.