1

NVIDIA presenta dos nuevas GPUs gamers basadas en Kepler

Las GeForce GTX 660 y GTX 650 cuadruplican el rendimiento para millones de Gamers

NVIDIA presentó hoy dos nuevas GPU de alto rendimiento, las NVIDIA GeForce GTX 660 y GeForce GTX 650.

Estas nuevas GPU para gaming brindan el excepcional rendimiento y  eficiencia de consumo de la galardonada arquitectura NVIDIA Kepler a precios que le permitirán a más gamers experimentar todas las características de los juegos de nueva generación.

Las GPU GeForce GTX 660 y GeForce GTX 650 elevan los estándares del alto rendimiento a un precio agresivo cuando se usan con la increíble alineación de juegos DirectX 11, incluyendo Call of Duty: Black Ops, Assassin’s Creed III y World of Warcraft: Mists of Pandaria.

La GeForce GTX 660 representa una fenomenal oportunidad de actualización para los gamers que aún están usando tecnología gráfica de generación pasada. Para los millones de jugadores que aún tienen una GeForce 9800 GT, la mejora de rendimiento de 4X que brinda la GTX 660 será un atractivo especial  para realizar una actualización. De igual forma, la GTX 650 brinda una mejora de rendimiento de 8X sobre la 9500 GT, permitiendo a los gamers entrar a la familia GTX con una solución de bajo costo que brinda un significante incremento de rendimiento.

Incluyendo las tecnologías de última generación integradas en la arquitectura NVIDIA Kepler—como  teselación DirectX 11, NVIDIA PhysX, NVIDIA Adaptive Vsync, y anti-alias temporal (TXAA)—únicamente las GPU GeForce GTX, como las nuevas GTX 660 y GTX 650, le asegurarán a los gamers la mejor experiencia posible en sus juegos.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 660 y 650 están disponibles de los fabricantes líderes a nivel mundial.  Información de fabricantes por región disponible en http://la.nvidia.com/object/fabricantes-autorizados-la.html

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.