1

Probamos la nueva tarjeta gráfica MSI GTX 660 Twin Frozr: IMPRESIONANTE!

MSI, anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica GTX 660 Twin Frozr basada en el nuevo procesador gráfico de NVIDIA GeForce GTX 660 de 28nm, con 2GB de memoria y soporte para PCI Express Gen3.

(Nombre del producto: N660 TF 2GD5/OC y N660 TF 2GD5)

La nueva tarjeta contiene el popular diseño de refrigeración Twin Frozr III con doble ventilador de 8cm con tecnología Propeller Blade, la base de cobre recubierta en níquel y la tecnología Superpipe. La temperatura de la GPU en la MSI GTX 660 Twin Frozr GPU es 19ºC más baja que la del diseño de referencia y el ruido se reduce en 11.9dB para ofrecer el mejor desempeño térmico y de bajo ruido. La GTX 660 Twin Frozr también soporta la herramienta de overclocking MSI Afterburner, simplificando el ajuste de la potencia de la tarjeta gráfica y los tiempos para un desempeño aún mejor. Con soporte para NVIDIA 3D Vision Surround y un máximo de 4 salidas de pantalla en la misma tarjeta, los usuarios podrán disfrutar de lo último en juegos y multitareas.

Twin Frozr III anda 19ºC más fresco y 11.9dB más silencioso que el diseño de referencia

El diseño de refrigeración MSI Twin Frozr III ha continuado ganando los elogios de los medios de comunicación de la industria. La tecnología patentada Propeller Blade contiene canales de aire exclusivos en los bordes del ventilador para impulsar el desempeño refrigerante al aumentar el área de enfriamiento y ofrecer un 20% más de corriente de aire a comparación de los ventiladores convencionales. Cuando la tarjeta gráfica MSI GTX 660 Twin Frozr está con carga total, la temperatura de la GPU es de 19ºC más baja que el diseño de referencia y el ruido del ventilador es 11.9dB más silencioso. ¡La combinación de bajas temperaturas con ruido reducido prueba una vez más que los productos MSI ofrecen la mejor experiencia de usuario!

Soporte para utilitario de overclocking Afterburner exclusivo de MSI

La tarjeta gráfica MSI GTX 660 Twin Frozr soporta la tecnología NVIDIA GPU Boost para alcanzar un desempeño de juegos óptimo a través de la administración dinámica de la frecuencia de operación. Cuando se utiliza en conjunto con el utilitario de overclocking Afterburner exclusivo de MSI, los jugadores pueden personalizar la potencia y los tiempos para maximizar el potencial de overclocking. Afterburner también soporta la captura de video Predator gratis, el monitoreo remoto de la tarjeta gráfica de escritorio desde los celulares inteligentes, grabación de datos en un paso y prueba de efectos especiales con Kombustor, lo que la hace una herramienta indispensable para los entusiastas.

 

Soporte para Visión envolvente 3D con una sola tarjeta

Además de soportar la última tecnología DirectX 11, la MSI GTX 660 Twin Frozr puede utilizar la tecnología 3D Vision Surround para establecer un entorno envolvente 3D con tres pantallas y una sola tarjeta gráfica. Con las pantallas 3D de alta calidad y anteojos 3D, permite a los jugadores disfrutar las imágenes maravillosas de los juegos y películas en 3D. Desde una sola tarjeta gráfica se soportan hasta 4 salidas de pantalla, lo que permite a los jugadores aprovechar por completo varios monitores y varias tareas al mismo tiempo mientras juegan.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.