1

Cajadepagos ayuda a Hábitat para la Humanidad Argentina a mejorar sus servicios

Optimizar la recaudación de los préstamos para viviendas.

 

Cajadepagos permite que las familias beneficiadas por Hábitat para la Humanidad Argentina (una organización sin fines de lucro que trabaja por la causa de una vivienda adecuada), puedan pagar sus cuotas mediante credenciales de Pago Fácil.

El sistema de Cajadepagos PagosPyme, permite que a través de la web www.cajadepagos.com las personas ingresen los datos del grupo familiar y se genere una credencial de pago. Dicha credencial es entregada a las familias que recibieron el préstamo en especie para que puedan hacer sus pagos con comodidad en cualquier sucursal de Pago Fácil.

De esta forma, Hábitat para la Humanidad Argentina mejora la eficiencia en el cobro y facilita una mayor comodidad para los grupos familiares que reciben la ayuda.

Cada credencial tiene el nombre del responsable del grupo familiar. Nosotros la imprimimos desde el sistema de PagosPyme, luego la plastificamos y se la hacemos llegar a las personas que reciben nuestra ayuda en momentos de iniciar nuestra asistencia“, explica Flavio Berceruelo, responsable de Finanzas y Administración de HPH Argentina. “Una vez que hacen el pago, el dinero es transferido directamente desde Pago Fácil hacia nuestras cuentas. De esta forma podemos volver a contar con los recursos para ayudar a otras familias”.

Nuestro servicio está siendo usado por muchas organizaciones que necesitan una forma de mejorar su sistema de recaudación y a su vez ofrecerle mayor comodidad y facilidad de pago. El servicio de PagosPyme es una solución muy simple y muy segura, ya que nuestra empresa no intermedia en el manejo del dinero. Sólo damos una solución que facilita la cobranza y la gestión”, afirma Gustavo Frencheli, Director de Cajadepagos.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.