1

Microsoft entregará a todos sus empleados smartphones con Windows Phone 8 y tablets Surface

Steve Ballmer está facilitando a todos sus empleados a escala global nuevos PC con Windows 8, telefonos con Windows Phone 8 y tablets Surface RT. El objetivo: mostrar el rendimiento de sus nuevas soluciones en sus propias manos y una campaña de marketing en vivo.

¿Qué mejor forma de convencer a los usuarios de que compren lo nuevo de Windows que viéndolo en acción en los propios empleados de Microsoft? Eso han debido pensar en Redmond y por ello han iniciado un ambicioso plan para colocar sus nuevas ofertas y ganar presencia en la calle a través de sus trabajadores.

Es un año realmente clave para Microsoft ya que estrena nuevo sistema operativo para servidores, nuevo OS para escritorio, nueva suite Office, nueva plataforma móvil y nuevo hardware en tablets. Todo ello lanzado casi de forma simultánea en lo que promete ser un final de año de infarto para la casa fundada por Bill Gates.

Por ello, en Redmond no quieren dejar nada al azar y han jugado a ser Santa Claus (o Oprah) con sus empleados al regalarles desde PC hasta tablets con lo nuevo de Microsoft. Con ello buscan demostrar la confianza que tienen en sus próximos lanzamientos, así como sacar provecho de una estrategia de marketing que afecta tanto a nivel interno como externo.

Al margen de mejorar la lealtad de los propios trabajadores hacia Microsoft, los analistas consideran este plan como brillante ya que permitirá a este proveedor hacer un test masivo, a escala global y en tiempo real, justo antes del lanzamiento oficial.

 Tampoco hay que obviar que 90.000 empleados con que cuenta MS, utilizando sus smartphones y tablets con Windows, atraerán la mirada de miles de millones de potenciales clientes que podrán ver en persona cómo funcionan y quién sabe si posteriormente adquirirlos.

There are 5 comments

  1. Pingback: Microsoft entregara a todos sus empleados SmartPhones con Win. Phone 8 y Surface

  2. Pingback: Microsoft entregara a todos sus empleados SmartPhones con Win. Phone 8 y Surface

  3. Pingback: Microsoft entregará a todos sus empleados SmartPhones con Win. Phone 8 y Surface | Taringa Descargas gratis

Comments are closed.