1

Aspect lanza nueva plataforma Unified IP 7.1

Lanzamiento de Unified IP 7 ofrece la gestión de las interacciones de una forma sencilla y flexible, proporcionando una experiencia de cliente multicanal diferenciada

Unified IP 7.1 incluye nuevos recursos para el cumplimiento en estrategias proactivas de Outbound para los usuarios móviles

La plataforma se fortalece y refuerza gracias a la integración con la solución  de Optimización de la Fuerza de Trabajo de Aspect

 

Aspect, anuncia el lanzamiento de Unified IP 7.1 también llamada Tiger Shark, la plataforma es una extensión de la serie 7 Unified IP que fortalece soluciones multicanal de Aspect de interacción para el servicio al cliente. La serie incluye características que se ocupan de lo que muchas empresas expresan como lo más difícil en  los procesos de negocio: la gestión eficaz y la entrega de una experiencia  al cliente diferenciada, de acuerdo a la demanda de mayores posibilidades de elección de los canales de comunicación, como las redes sociales.

El Social Media Channel Integration (Integración de los canales de medios sociales), una característica de Unified IP 7.1, permite a las empresas a introducir el diálogo con las redes sociales en el centro de contacto e implementar flujos de trabajo, análisis de rendimiento del centro de llamadas y optimización de recursos fuerza de trabajo para medios sociales basadas en las comunicaciones. La Versión 7.1 aporta una mayor flexibilidad y eficiencia de la gestión multicanal de contactos entrantes, para minimizar el tiempo de espera del cliente y los esfuerzos, facilitando su participación. Asimismo, la solución permite ofrecer experiencias consistentes a los clientes en todos los canales de comunicación, creando un única y continua experiencia ya sea de auto-servicio, como así también de servicios asistidos. De acuerdo con una encuesta realizada por Forrester para Aspect, el 58% de gerentes de servicio a clientes empresariales califican a sus empresas en promedio poco preparadas en esta área, incluso si se compara con las capacidades empresariales, medios de comunicación social es donde menos eficiente.

El estudio afirma que “Los gerentes de los centros de contacto hoy reconocen los desafíos y oportunidades de competitividad y oportunidades que presentan  el ofrecer un servicio consistente en todos los canales. Los clientes esperan una respuesta coherente y de valor en todos los tipos de canales. También esperamos iniciar una interacción, utilizando un tipo de canal y completarlo en otro sin tener que iniciar la conversación. Por otra parte, el 32% de los agentes del centro de contacto afirman que el no tener acceso directo al contenido para responder constantemente a preguntas de los clientes. “

 

El aumento de la productividad a través de un agente de enrutamiento dinámico basado en las habilidades de análisis e información contextual

Como las empresas satisface la demanda de los consumidores en altos niveles de servicio, muchos están aplicando enfoques más personalizados para garantizar que los clientes puedan ponerse en contacto directamente con los agentes que ya conocen o tienen acceso a su situación o historia. De hecho, la encuesta reveló que el 64% de los encuestados consideran que el enrutamiento de preguntas hacia el agente de contacto adecuado es una prioridad.

“Como proveedor de servicios de aplicaciones de Aspect, estamos impresionados con la actualización sencilla y la usabilidad mejorada de Aspect Unified IP 7.1“, dice Rocky Livingston, director de información de UNASUR. Las funciones avanzadas, tales como el enrutamiento dinámico basadas en las calificaciones servicios y dinámica de liberación de esta entrada, han sido fundamentales para ayudar a ganar nuevos negocios para la UNASUR “.Estas soluciones han sido particularmente un punto esencial para nuestros clientes que buscan una solución rica en posibilidades y geográficamente redundante”.

“¿Por qué el nombre tiburón tigre? Con la capacidad de mantener clientes de forma ágil y siempre a la vanguardia, Aspect Unified IP 7.1 es una solución de gestión que permite a las empresas interactuar a navegar hábilmente los desafíos de una gestión efectiva de interacción con el cliente “, dijo Michael Reagan, vice Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo de Aspect.”El Unified IP 7.1 viene con una serie de características avanzadas que desarrollan una arquitectura altamente disponible y escalable. Sin embargo, el Tiger Shark es no sólo un gran número de características de próxima generación, sino también la calidad incorporada en cada uno de ellos. “

Como muchos centros contacto lidian con  mayores demandas de los consumidores para eficientes interacciones multicanal, el objetivo de Aspect es proporcionar a las empresas una solución que les permite ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

Muchas características se han añadido a la IP Aspect Unified 7,1, incluyendo:

  • Capacidades de cumplimiento ampliadas para un alcance proactivo que ayudará a nuestros clientes a cumplir con los recientes requisitos reglamentarios y evitar multas.
  • Inversiones de calidad y de rendimiento agresivo que le ayudará a cumplir con las expectativas de los clientes para la estabilidad del producto y la resistencia
  • Mayores recursos inbound para la prestación de servicios diferenciados a los contactos que le ayudará a conseguir la mejor experiencia para el consumidor.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.