1

Google+ ha superado los 400 millones de usuarios

Una verdadera herramienta corporativa

La red social del gigante de las busquedas sigue creciendo y no tan lento como pareciera y Vic Gundotra, máximo responsable del desarrollo de la plataforma, esta tan asombrado como nosotros.

Por supuesto, tener usuarios no es suficiente si éstos no tienen ningún movimiento, y ya se ha acusado a Google+ con anterioridad de ser un “pueblo fantasma”. Nada más lejos de la realidad, pues los usuarios activos se cuentan en 100 millones al mes, y en aumento. De hecho Gundotra dió más datos:

Esta semana también se alcanzó un hito importante-más de 400 millones de personas se han sumado a Google+. Fue hace solo un año que abrimos la inscripción al público, y no podíamos haber imaginado que tanta gente se uniría en sólo 12 meses.

Mientras que Google+ trata de crear una mejor experiencia a través de Google, es también un destino. Y aquí también, estoy feliz de informar que acabamos de cruzar 100.000 de usuarios activos mensuales en Google+ (plus.google.com y aplicaciones móviles).

Así, parece que Google+ ha cuajado entre los usuarios, y poco a poco se va asentando más como alternativa a otras redes sociales.