1

Opera 12.10 brindará soporte para la pantalla Retina Display del MacBook Pro

A pesar de que los noruegos trabajan con la versión 12.50 como base de desarrollo para los futuros lanzamientos de su navegador web, la versión 12.10 beta, esta enfocada al nuevo MacBook Pro de Apple.

De hecho no es la única novedad interesante que traerá consigo Opera 12.10. De hecho la lista de cambios mostrada es bastante grande, e incluye mejoras que a buen seguro que los usuarios de este reconocido navegador web sabrán apreciar.

Se puede destacar, por ejemplo, un gran número de correcciones, que beneficiarán a la estabilidad y rendimiento de la aplicación. Asimismo mejora el soporte WebM, se habilita el uso del protocolo SPDY para el modo Turbo de Opera y se pulen muchos pequeños detalles visuales que afectan a todas las versiones del navegador.

¿Cuándo llegará la versión estable de Opera 12.10? No se ha especificado ninguna fecha en concreto, pero según el anuncio oficial será muy pronto. Hasta entonces puedes probar Opera 12.10 beta, teniendo en cuenta que por su condición de beta es una versión susceptible de fallos.