1

Logitech ofrece los mejores productos para el “Día del Estudiante”

Wireless Boombox

La compañía suiza cuenta con una amplia gama de productos que se adapta a los requerimientos de los estudiantes

Logitech, líder mundial en el desarrollo de periféricos que conectan a los usuarios con sus experiencias digitales ofrece productos de su nuevo portfolio que se ajustan a las necesidades de los estudiantes. Los jóvenes están buscando permanentemente productos sofisticados e innovadores que se adapten a su estilo de vida.

En Argentina, de acuerdo a un estudio recientemente publicado por la consultora Knack, el 70% de los chicos de 11 a 17 años tiene computadora en su casa y el 72% forma parte de una red social. Por otra parte, casi siete de cada diez poseen teléfono móvil, a través de los cuales más de la mitad (51%) los utiliza para escuchar música.

Los estudiantes se destacan por ser abiertos al cambio, liberales y amantes de la libertad de expresión. Con respecto a la tecnología, consideran a los gadgets como una extensión de sus cuerpos. Además, priorizan el diseño, la calidad y la estética de los productos que consumen. En este sentido, Logitech cuenta con la línea Colección Color que incluye mouse, teclados y webcams que fueron intervenidos por artistas de diferentes partes del mundo y que reflejan estos valores.

Para satisfacer las necesidades a la hora de participar en las redes sociales sus cámaras web permiten realizar videoconferencias en HD y ofrecen cargar, con sólo un click, imágenes en HD en Facebook, Twitter y YouTube. Algunos modelos destacados son la HD Webcam C270 y C525 y la HD Pro Webcam C920.

En relación a la música, Logitech presentó nuevos reproductores de audio inalámbricos como el Logitech Mini Boombox y Wireless Boombox, que funcionan para iPad, iPod y cualquier otro dispositivo de música digital que posea Bluetooth. También cuenta con accesorios para tabletas como el Logitech Ultrathin Keyboard Cover, una cubierta para iPad que funciona como teclado Bluetooth, y el Logitech Wireless Solar Teclado K760, un teclado con alimentación por energía solar para iPhone y Mac que funciona hasta tres meses en total oscuridad.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.