1

CLARO OFRECE PLANES DE DATOS PARA IPAD CON TECNOLOGÍA WI-FI Y LA MEJOR COBERTURA 3G EN ARGENTINA

Claro, la compañía líder en comunicaciones móviles, anuncia que ofrecerá planes de datos para el iPad Wi-Fi, con cobertura 3G a partir de hoy. El usuario podrá decidir por algún plan de datos para navegar en internet desde su iPad sin necesidad de un contrato de permanencia.

iPad permite a los usuarios conectarse a sus aplicaciones y contenidos de una manera más cercana, intuitiva y divertida. Los usuarios pueden navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, disfrutar y compartir fotos, ver videos de alta definición, escuchar música, jugar y leer libros digitales a través de la revolucionaria interfaz Multi-Touch del iPad. El modelo iPad Wi-Fi con 3G tiene 0,5 centímetros de grosor y pesa sólo 800 gramos, siendo más delgada y ligera que cualquier computadora personal o Netbook. La pila tiene una duración de hasta diez horas para navegación en Internet vía Wi-Fi, visualización de videos o para escuchar música; y hasta nueve horas utilizando una red de datos 3.5G.

“Los usuarios del iPad en Argentina podrán tener una magnífica experiencia de uso ya que con Claro tendrán acceso a la mejor red y la más amplia cobertura del país”, afirmó Fernando del Río, Director Comercial de Claro.

Claro ha seleccionado dos de sus planes de banda ancha, que incluyen una bonificación especial de 30 días sin cargo y se ajustan a las necesidades de los consumidores. También tiene disponible el servicio en prepago, que permite comprar paquetes por tiempo (horas, días, semanas, mes) para una flexibilidad total. Los clientes que elijan la opción de servicio prepago tendrán sin cargo las primeras 24 hs. y podrán adquirir la SIM sin costo alguno.

Los planes de datos para el iPad con Wi-Fi y 3G que ofrece Claro son los siguientes:

Paquetes para iPad Wi – Fi + 3G

Precio por mes

Datos incluídos

Plan Banda Ancha Móvil 1

$ 69

512 Mb

Plan Banda Ancha Móvil 2

$ 129

3 Gb

Los planes de datos ya incluyen IVA. No incluyen cargo ENARD Ley 26.573. En todos los casos, la SIM es sin cargo y sin contrato de permanencia para los clientes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.