1

HP renueva su propuesta de PCs modernas y accesibles

HP anunció hoy una nueva línea de accesorios y PCs de consumo que están diseñados para funcionar con Microsoft Windows 8 y que son ideales para los usuarios expertos en tecnología que desean un desempeño excelente y un diseño hermoso a un gran precio.

La línea de PCs de consumo incorpora la generación más reciente de procesadores Intel Core, que ofrecen desempeño y una experiencia visual asombrosa en las actividades diarias.

HP también agregó cuatro nuevas computadoras de escritorio y PCs portátiles empresariales basadas en los nuevos procesadores AMD en su portafolio comercial líder en la industria. Las nuevas Unidades de Procesamientos Acelerado (APUs) serie A de AMD ofrecen avances importantes en desempeño de gráficos para PC, administración excepcional y un bajo costo total de propiedad.

El cómputo cotidiano nunca se vio mejor Las PCs HP Pavilion Sleekbook 14 y Pavilion Sleekbook 15 proporcionan el desempeño y las aplicaciones sencillas que los clientes necesitan a diario en un estilo ultradelgado.

Disponible en negro brillante y rojo rubí, las ligeras HP Pavilion Sleekbook 14 y 15 cuentan con pantallas en alta definición (HD) de 14 y 15.6 pulgadas, respectivamente, además de un terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotografías, documentos y más. La completa variedad de puertos, incluyendo HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, brinda conexión rápida a los accesorios y dispositivos móviles. La HP Pavilion Sleekbook 15 también incluye un teclado numérico para mayor productividad.

Las HP Sleekbooks incorporan cámaras web HP TrueVision HD y HP MyRoom para realizar llamadas con video, compartir fotografías y más en un sala virtual privada. Asimismo, incluyen Dolby Advanced Audio y ofrecen gráficos NVIDIA opcionales para mejorar los juegos y la creación y reproducción de video.

Las Sleekbooks también cuentan con exclusivas innovaciones de HP, tales como HP CoolSense para una PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart para ayudar a evitar la pérdida de archivos en caso de que la PC sufra un golpe. HP Connected Photo impulsado por Snapfish by HP y HP Connected Music impulsado por Meridian permiten a los usuarios acceder rápidamente a su música y fotos favoritas.

La HP Pavilion Sleekbook 14 está basada con procesadores acelerados de AMD. La HP Pavilion Sleekbook 15 está basada en procesadores Intel e incorporan la tecnología Intel Hyper-Threading para desempeño multitarea óptimo.

Desempeño y entretenimiento La PC portátil HP ENVY m4 brinda el balance perfecto entre movilidad, desempeño y entretenimiento en un dispositivo delgado y ligero que ofrece todo lo que los clientes necesitan mientras se trasladan de un lugar a otro.

La portátil incluye soluciones exclusivas como HP ProtectSmart, que protege contra la pérdida de datos en caso de que la portátil caiga; HP CoolSense, que ajusta automáticamente el desempeño y los controles de ventilación internos para obtener una PC notablemente más fresca; y la tecnología HP SimplePass, que mejora la seguridad con solo deslizar el dedo.

Con un hermoso diseño en aluminio cepillado y teclado retroiluminado opcional, la PC HP ENVY m4 PC presenta una pantalla HD de 14 pulgadas en diagonal(2) y procesadores Intel Core de tercera generación, que ofrecen una experiencia visual enriquecedora y una mayor velocidad para las tareas que requieren procesamiento intensivo.

Para los usuarios que desean explorar contenido digital y comunicarse con sus seres queridos, la HP ENVY m4 incluye una cámara HP TrueVision HD, y ciertos modelos cuentan con Intel WiDi,(7) que permite a los consumidores proteger el contenido de su PC de manera inalámbrica en una TV HD. Un subwoofer y dos bocinas amplifican Beats AudioTM para brindar la experiencia auditiva más completa y de mejor sonido disponible en una PC. La ENVY m4 también ofrece HP Connected Photo(5) y HP Connected Music.(6)

Belleza y desempeño A los usuarios que les agrada crear contenido digital o jugar, la PC de escritorio HP ENVY Phoenix h9 incorpora funciones nuevas que aceleran y amenizan la experiencia de cómputo. Cuenta con un exclusivo diseño blindado y una iluminación extraordinaria, así como con bahías de disco duro que no requieren herramientas y que soportan hasta tres unidades internas. El nuevo revestimiento de los cables mejora la circulación de aire en el chasis para extender la longevidad y simplificar el intercambio de componentes.

Los incomparables procesadores Intel de tercera generación y la opción de gráficos discretos NVIDIA o de gráficos de alto desempeño AMD, combinados con opciones potentes como ExpressCache,(10) unidades de estado sólido (SSDs) y refrigeración líquida, convierten a esta PC de escritorio en la más potente de HP hasta la fecha. Con la opción de ExpressCache SSD, los usuarios disfrutarán de tiempos rápidos de arranque y de inicio de aplicaciones. La música y los juegos se escucharán como nunca antes con Beats Audio™, mientras que HP Connected Remote(4) y Connected Photo(5) simplifican el acceso al contenido desde un smartphone, una tableta u otra PC.

Agregue estilo a su lugar de trabajo con los monitores HP El nuevo monitor HP x2401 de 24 pulgadas en diagonal con retroiluminación LED, para contar con una solución que se ve bien y funciona bien. Con un perfil de 11 mm, el HP x2401 es sumamente delgado y complementa cualquier lugar donde se coloque gracias a su acabado en negro brillante y su estructura en metal cepillado. Su exclusivo diseño ajustable en forma de caballete libera espacio en el escritorio y agrega un toque de arquitectura moderna.

El monitor HP x2401 brinda funcionalidad y conectividad para ofrecer a los usuarios imágenes consistentes y colores intensos que se ven con claridad desde cualquier ángulo visual gracias a la tecnología de panel MVA y a los radios de contraste estáticos y dinámicos de 5,000:1 y 10,000,000:1. Los puertos DisplayPort y HDMI integrados, así como las capacidades de montaje en pared, otorgan a los usuarios la libertad de diseñar un espacio limpio y ordenado en torno al monitor. El monitor HP x2401 también está diseñado pensando en el medio ambiente, ya que su retroiluminación LED no contiene mercurio, sus componentes no contienen BFR/PVC (11) y el cristal de su pantalla no contiene arsénico.(12)

Para los usuarios empresariales que valoran un diseño sofisticado que no quita espacio en los lugares de trabajo, HP ofrece una versión comercial de este elegante monitor. El monitor HP L2401x ultradelgado de 24 pulgadas con retroiluminación LED presenta un diseño moderno y brinda amplio espacio en la pantalla para mejorar la productividad de los ejecutivos y de los empleados.

Soluciones HP para productividad empresarial accesible y duradera La PC de escritorio HP Compaq Pro 6305 ofrece desempeño y valor superior para impulsar la productividad de las empresas y los gobiernos de todos tamaños con ciclos de vida largos y predecibles de hasta 15 meses. La arquitectura x86 mejorada brinda cómputo rápido y eficiente, incluyendo navegación web optimizada y mayores velocidades en la conversión de archivos.

Impulsada por los nuevos procesadores APU A10, A8, A6 y A4 de AMD, la HP Compaq Pro 6305 ofrece hasta 21% más desempeño que las generaciones anteriores, incluyendo mejoras importantes de gráficos para las aplicaciones empresariales que requieren procesamiento intensivo.(1) La tecnología AMD Turbo Core 3.0 impulsa automáticamente el desempeño del sistema cuando se ejecutan múltiples aplicaciones al mismo tiempo, mientras que la HP Compaq Pro 6305 ofrece el AMD Accelerated File Converter, que mejora la navegación web para videos, capacitaciones web y videoconferencias optimizadas.(13) La HP Compaq Pro 6305 incluye HP Client Security para mantener protegidas a las empresas en todos los niveles, así como varias soluciones HP Client Management para simplificar la implementación y mantenimiento del sistema.

Las PCs portátiles HP ProBook 4445s, 4446s y 4545s están equipadas con los nuevos procesadores acelerados AMD serie A y con la tecnología VISION Pro, a fin de proporcionar el desempeño necesario para las tareas que requieren procesamiento intensivo. La tecnología AMD Enduro (antes conocida como AMD Dynamic Switchable Graphics) utiliza gráficos discretos para crear elementos visuales asombrosos al conectarla y permite a la PC cambiar automáticamente al modo de ahorro de batería al apagar la GPU discreta cuando se encuentra desconectada, todo al tiempo que brinda gran desempeño en las aplicaciones empresariales de uso diario. Estas PCs portátiles HP ProBook serie s también ofrecen la opción de gráficos duales AMD Radeon para procesamiento 3-D de alto desempeño.

Tenlo todo con los accesorios de HP Combina cualquier PC de HP con los nuevos accesorios de HP, tales como ratones, teclados, el adaptador HP 90W Universal Power Adapter  y la cámara web HD HP 4310, para obtener una experiencia de cómputo productiva, cómoda y conveniente. La línea incluye: – El HP Touch to Pair Mouse, el primer ratón inalámbrico del mundo con Near Field Communication (NFC), permite a los usuarios conectar al instante el ratón a cualquier PC o tableta con Bluetooth. – Los ratones HP Wireless X4500 y X5500 presentan un diseño elegante y moderno con un sensor láser preciso.  – El ratón HP Wireless Mouse X6000 ofrece la exclusiva tecnología HP Exact Track, que funciona en la mayoría de las superficies, incluyendo cristal. Contenido en una sólida cubierta superior de metal, el HP X6000 ofrece deslizamiento con inclinación hacia cuatro lados y conectividad inalámbrica de 2.4 GHz.  – Los teclados HP Wireless Classic Desktop y HP Wireless Elite v2 ofrecen hasta cuatro teclas de acceso rápido diseñadas para funcionar con Windows 8.  – El adaptador HP 90W Universal Power Adapter es compatible con casi todas las portátiles(14) e incorpora un puerto USB integrado que permite a los usuarios cargar una portátil y un dispositivo móvil al mismo tiempo. – La cámara web HD HP 4310 permite a los usuarios conectarse al instante y comunicarse con sus amigos y familiares en una pantalla ancha HD de 1080p; asimismo, ofrece videollamadas tridireccionales, autoenfoque y autoexposición para asegurar que las imágenes sean claras y brillantes.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.