1

Motorola Mobility Trae a la Argentina la Nueva Familia MOTOSMART

Cuatro nuevos equipos para que disfrutes de la mejor experiencia móvil a precios accesibles

Motorola Mobility de Argentina S.A presenta su nueva familia de equipos MOTOSMART. Compuesta de cuatro smartphones con Android, cada uno a un precio muy accesible. La familia incluye el súper delgado y elegante MOTOSMART Plus, el innovador y sofisticado MOTOSMART Flip, lo mejor en entretenimiento con MOTOSMART Mix y el MOTOSMART Me, fácil de usar para quienes se inician por primera vez en el mundo smart.

Cada uno de los dispositivos ayuda a los usuarios a mantenerse conectados todo el tiempo y también les permite disfrutar de las características esenciales de las comunicaciones modernas con servicios Web avanzados, correo electrónico móvil, redes sociales y entretenimiento multimedia. Además, al tratarse de equipos potenciados por Android, podés acceder a una amplia oferta de juegos, aplicaciones, canciones, libros y películas a través de Google Play

“La nueva familia MOTOSMART de Motorola Mobility se suma a nuestro robusto portafolio y ofrece las mejores experiencias móviles”, aseguró Germán Greco, director de producto de Motorola Mobility. “Con el lanzamiento de los cuatro equipos MOTOSMART, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros usuarios una variedad de opciones para optimizar sus experiencias móviles”.

MOTOSMART Plus: Ultramoderno y con mucho estilo

Los fanáticos del estilo ya pueden dar a conocer su lado más elegante con el ultradelgado MOTOSMART Plus, un smartphone potenciado por Android 2.3 que determina el nivel de excelencia. Con pantalla táctil de 4” ideal para navegar en la Web, escribir correos electrónicos y mirar películas brindando entretenimiento y conectividad en todo momento ya sea en el  trabajo, realizando trámites, en salidas con amigos o recorriendo la  ciudad.

MOTOSMART Plus personaliza el teléfono automáticamente de acuerdo a su uso: reconoce las canciones que más te gustan, las personas con la que más hablás y las aplicaciones más utilizadas. Toda esta información es almacenada para acceder instantáneamente a las aplicaciones de un modo rápido y sencillo con widgets y accesos directos en la pantalla del teléfono. Además, la cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash incorporado permite sacar fotos como un profesional. Y luego, podés tomar ventaja de las aplicaciones precargadas de redes sociales para compartirlas con amigos y familiares.

Otra de las características distintiva del equipo es el acceso MotoCast que te permite transmitir contenido de tu computadora del hogar u oficina directamente al bolsillo (o cartera), con lo que tu contenido personal siempre está a tu alcance, sin costo alguno. Te permite disfrutar de toda la música y fotos almacenadas en una o varias computadoras sin saturar la memoria del equipo de un modo ágil y sencillo. También la seguridad de la información se encuentra protegida ya que no es necesario subir la información a ningún sitio, sino que se queda en poder del usuario en todo momento. La tecnología GPS asegura a tu MOTOSMART PLUS el desplazamiento de un lugar a otro sin perder el recorrido y asegurando el destino al cual dirigirse. Por último ofrece conectividad Bluetooth®, Music+ y para disfrutar de las canciones favoritas.

MOTOSMART PLUS también se diferencia por su espacio para pendals (correas colgantes), que en esta oportunidad incluye un efecto luminoso para indicar llamadas perdidas, mensajes de texto o correo electrónico recibidos.

MOTOSMART Flip: Inteligencia de un smartphone en un diseño compacto con cubierta táctil

Diseñado para exigentes usuarios amantes de la moda y las últimas tendencias el MOTOSMART Flip suma diseño súper compacto a la tecnología  avanzada a la que Motorola nos tiene acostumbrados. Gracias a su cubierta de pantalla táctil transparente, no es necesario abrir el smartphone para ver quién llama y atender o responder un mensaje nuevo. Y con su nítida pantalla táctil de3,2 pulgadas, manejar y navegar por tu teléfono es muy sencillo.

Además, MOTOSMART Flip permite capturar perfectamente todos tus recuerdos con la cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash incorporado. Luego, podrás compartirlos instantáneamente con familiares y amigos mediante las aplicaciones precargadas de redes sociales. También conla tecnología GPSel recorrido por las calles de Buenos Aires está asegurado.

 

MOTOSMART Mix: Música en alta definición durante 30 horas

Creado para personas amantes del mejor en entretenimiento y de la música sin distinción de edad, el nuevo MOTOSMART Mix incluye todo lo que un teléfono Motorola puede ofrecer. El nuevo equipo combina sistema operativo Android 2.3, una generosa pantalla táctil de4 pulgadasy un diseño elegante en blanco con vivos rojos amapola y bordes redondeados. No importa el estilo musical del usuario amante del pop, el rock, la música clásica o de un poco de todo, MOTOSMART Mix te ayuda a crear, disfrutar, organizar y compartir  las colección de música portable según tu personalidad.

MOTOSMART Mix viene equipado con una batería de larga duración que asegura 30 horas de música sin interrupciones. El acceso a las canciones y artistas es muy sencillo gracias al tablero de música. Además, el equipo ofrece una sorprendente experiencia de alta calidad de audio inteligente, con sonido Dolby Mobile y SRS WOW HD para un audio envolvente más rico y de alto impacto. Los auriculares de MOTOSMART Mix también ofrecen alta calidad y una tecla de música dedicada para que puedas controlar lo que escuchás sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo.

El equipo presenta además una cámara trasera de 3 megapixels y otra VGA frontal para registrar tus momentos favoritos, desde los más grandes conciertos hasta los encuentros con tus bandas favoritas. Y como si fuera poco, acceder al contenido de tu computadora del hogar u oficina desde tu equipo es muy simple conla aplicación MotoCastprecargada.

MOTOSMART Me: Inteligencia móvil en un equipo accesible

Desde el momento que lo encendés, el nuevo Motorola MOTOSMART Me ofrece un inmejorable nivel de practicidad en términos de configuración, entretenimiento y comunicación. Con un diseño liviano y elegante, y un acabado suave, Motorola MOTOSMART Me es el dispositivo ideal para quienes buscan un smartphone completo y desean permanecer conectados en todo momento.

Con su nueva interfaz de usuario, el teléfono reconoce las aplicaciones y los contactos que más utilizás, y se adapta a tus necesidades. Las aplicaciones que más utilizás y las personas con las que más te conectás aparecen en su pantalla de inicio de 3,2” e inmejorable resolución.

MOTOSMART Me es un dispositivo muy completo en funciones multimedia: Radio FM y radio vía Internet, reproductor MP3 incorporado con identificador de canción, letra de canciones en tiempo real, y sugerencias de videos en YouTube de artistas en escena. Esto te permite cantar al compás de tus canciones preferidas.

También podés capturar fotos y videos con su cámara de 2 megapíxeles, y subirlos a tus redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar. Para almacenar tus fotos y canciones favoritas, MOTOSMART Me viene con una tarjeta de memoria microSD de 4GB (expandible en hasta 32GB) o podés conectar tu teléfono a tu TV HD para que todo el mundo vea tus fotos y videos en tecnología DLNA.

Motorola MOTOSMART Me es ideal para quienes buscan permanecer conectados en todo momento; permite navegar en Internet con conexión 3G o Wi-Fi. Te permite alternar entre un tipo de conectividad y el otro según tus necesidades.

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.