1

Red Plataforma presentó los primeros resultados de su programa de expansión

Red Plataforma, extiende sus lazos a lo largo de Argentina e incorpora nuevos aliados estratégicos a su vasta red de miembros certificados y calificados.

En línea con el programa Plataforma Federal, la empresa busca expandir sus conexiones a lo largo del país estableciendo nuevos vínculos con organizaciones que se orienten a sumar valor a los procesos de negocios de sus clientes.

“Plataforma Federal propone una expansión de la cobertura regional y un aumento de las soluciones ofrecidas por la empresa. Sin embargo, nuestra red de aliados está integrada sólo por organizaciones y profesionales de experiencia y calidad comprobable, con capacidad de comercialización e implementación eficiente, y un permanente compromiso de servicio al Cliente”, explicó Mariano Alonso, Responsable de Desarrollo y Gestión de Red Plataforma.

En este marco, 3NET logró afianzar su relación y consolidarse como el primer miembro certificado de Red Plataforma en la ciudad de Tres Arroyos. Como proveedor líder de internet a nivel local, la compañía suministra también soluciones de alto valor a empresas de toda la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Steinhardt S.A., empresa argentina con más de 55 años de experiencia en consultoría, confirmó en junio su vinculación como miembro calificado orientado a la mejora de procesos de pequeñas, medianas y grandes empresas. Su especialización en Teoría de las Restricciones (TOC) logró sumar a Red Plataforma  experiencias en diversas prácticas ligadas a la mejora continua, al cambio cultural y a la eliminación de restricciones para el crecimiento.

Min & Process es, sin duda, la más reciente incorporación al grupo de miembros calificados de Red Plataforma. La compañía cuenta con más de 7 años de experiencia en el análisis de procesos, riesgos de negocio, y gestión de calidad. Laura Polonsky, titular de la consultora, expone: “Nuestra misión busca asistir a las empresas en la estandarización de sus procesos, redactando procedimientos, definiendo perfiles, y acompañando los procesos de certificación de calidad”. Y agrega acerca de su vinculación a Red plataforma: “La experiencia de identificar y analizar la solución informática que posee cada cliente -para luego hallar las posibles mejoras del sistema u opciones de mercado-  nos ha llevado a considerar a Plataforma ERP como la herramienta que acompaña los procesos de negocio de las empresas. La actitud siempre dispuesta frente a la generación de algún desarrollo que determine la solución específica del negocio es, sin duda, uno de los valores diferenciales que nos hacen elegir a Red Plataforma como aliado”.

El programa Plataforma Federal promete nuevas e importantes alianzas que, próximamente, serán difundidas por la empresa. Este aumento del número de compañías estará reflejado en los resultados del segundo semestre del año.

 

 

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.