1

Acer se renueva y lanza un ICONIA TAB A110 con Jelly Bean

Equipado con una pantalla de 7 pulgadas, la nueva tablet Acer ICONIA TAB A110 ofrece todas las prestaciones del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, además de un completo set de servicios móviles Google, incluidos Google+ y Talk.

Acer presentó el ICONIA TAB A110, una tablet que se puede manejar con una mano y que permite disfrutar de navegación web y de contenidos multimedia o incluso trabajar. Para ello, este dispositivo de tan sólo 360 gramos de peso va equipado con una pantalla de 7 pulgadas, que lo convierte en un equipo compacto y de fácil manejo para el usuario móvil. Además, al estar equipado con Android 4.1 Jelly Bean proporciona un fácil acceso a sus apps favoritas, así como a widgets que se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla para ofrecer mejores contenidos gráficos y funciones adicionales.

Asimismo, el Acer ICONIA TAB A110 viene preconfigurado con una serie de servicios móviles Google, como Gmail, Google+, Maps, Messenger, Play Store, talk, YouTube, así como con Google Currents, una pequeña aplicación móvil que permite acceder a cientos de revistas online gratuitas y a blogs en una única ubicación.

Para una experiencia de entretenimiento enriquecedora, el ICONIA TAB A110 dispone de una cámara frontal de 2 megapíxeles para realizar chats en directo, cámara que también puede ser usada para bloquear y desbloquear el tablet a través del reconocimiento facial, lo que aumenta la seguridad del dispositivo.

Junto a ello, el tablet ICONIA TAB A110 de Acer ofrece un gran rendimiento gracias a su procesador quad-core Nvidia Tegra, que garantiza una navegación web más rápida, una mayor capacidad multitarea, mejor calidad de juegos y visualización de vídeos HD. También permite ver vídeos en una pantalla mayor a través de sus puertos HDMI, así como conectar con otros periféricos como cámaras, teclados o ratones mediante su puerto Micro USB, mientras que su ranura para tarjeta Micro-SD permite ampliar la memoria a 32 GB.