1

RIM mejora su conectividad entre dispositivos con upgrade de BlackBerry Mobile Fusion

RIM publicó una actualización gratuita del software BlackBerry Mobile Fusion, solución de la compañía para la gestión de dispositivos móviles (MDM). Con el lanzamiento del Service Pack 1, RIM también está ampliando la disponibilidad de BlackBerry Mobile Fusion a otros 37 países, para cubrir un total de 81 países.

BlackBerry Mobile Fusion Service Pack 1 proporcionará características adicionales para dispositivos basados en iOS y tablets BlackBerry PlayBook. Las organizaciones que gestionan dispositivos iOS verán mejoras en la configuración de Wi-Fi, VPN y el servicio ActiveSync a través de los dispositivos y tendrán la capacidad para gestionar la distribución de aplicaciones.

Las organizaciones que gestionan tablets BlackBerry PlayBook podrán beneficiarse de características como registro Over The Air y configuración de dispositivos, encriptación completa del dispositivo y autenticación basada en certificados con Microsoft Exchange. Las nuevas características de BlackBerry Mobile Fusion para BlackBerry PlayBook estarán disponibles con una actualización pendiente del sistema operativo PlayBook OS.

Jeff Holleran, director Senior de Gestión de Productos Empresariales de RIM dijo que “las organizaciones están incrementando la búsqueda de un socio de confianza para ayudarles a gestionar la proliferación tanto de dispositivos de la empresa como de los empleados, o dispositivos móviles BYOD (Bring Your Own Device). BlackBerry Mobile Fusion permitirá a los clientes administrar tablets BlackBerry PlayBook, y también dispositivos iOS y Android, lo cual preparará a los clientes para una actualización sencilla y directa a BlackBerry Enterprise Service 10, cuando sea lanzado junto con nuestros primeros smartphones BlackBerry 10.

BlackBerry Mobile Fusion está disponible en 44 países de Norteamérica, EMEA, Asia Pacífico y Latinoamérica, RIM está ampliando la distribución a 81 países en todo el mundo con el lanzamiento del Service Pack.