1

Teleserie Tech: Salesforce.com no está invitado al Oracle OpenWorld 2012

La guerra entre ambas compañías sigue abierta un año después de que el CEO de Salesforce.com, Marc Benioff, enviara tuits descalificando a Oracle durante la keynote de Larry Ellison.

Salesforce.com no estará en la edición 2012 del Oracle OpenWorld. Así lo ha confirmado el propio CEO de esta empresa, Marc Benioff, causante además del enfrentamiento existente entre ambas compañías al enviar tuits criticando y burlándose de Oracle durante la presentación estrella de Larry Ellison, su equivalente en Oracle.

Una tensión que no parece haber disminuido un año después. “No estamos invitados al Oracle Openworld por alguna razón, pero no sé cuál”, afirmó Benioff.

El año pasado, y tras este enfrentamiento en la red social Twitter, Oracle canceló la keynote del máximo responsable de Salesforce.com y le ofreció una presentación en uno de los días finales del evento (cuando apenas quedan asistentes) y que además coincidía con otro discurso que Benioff debía pronunciar en Ohio.

La respuesta de Marc Benioff no se hizo esperar y convocó a prensa y clientes a un evento privado en uno de los restaurantes más populares de San Francisco, todo ello de forma paralela y sin el consentimiento explícito de Oracle. “Larry acaba de cancelar mi keynote de mañana. Tened cuidado de la falsa nube. El show debe continuar. Lo siento Larry”, tuiteo Benioff.