1

Core Security lanza Core Impact Pro v12.5

La nueva versión de la solución incluye las funcionalidades de Identity Manager y Anti-Virus Evasion que lleva a las evaluaciones de vulnerabilidad y pruebas de penetración a un nuevo nivel

CORE Security, anunció el lanzamiento de la última versión de CORE Impact Professional, software de evaluación de vulnerabilidades a través de pruebas de penetración, que le permite a las organizaciones realizar controles proactivos de sus infraestructuras IT e identificar cuáles son puntos críticos para evitar ataques o la fuga de datos.

Esta nueva versión presenta el Identity Manager, funcionalidad que permite buscar identidades válidas en los sistemas informáticos (usuarios, passwords, etc.)que pueden ser utilizados para ganar el control de los sistemas de las compañías. Esta nueva aplicación se integra directamente a los métodos de penetración y ataque utilizados en Core Impact.

Además de la función Identity Manager, Core Impact v12.5 incluye:

  • Anti-Virus Evasion
  • Actualización de los agentes de comunicaciones
  • Optimización de la performance
  • Guia de asistencia del Rapid Penetration Test que tiene como objetivo facilitar la usabilidad del producto de manera significativa

La aplicación conocida como Anti-Virus Evasion ayuda a evaluar los software de seguridad endpoint ya que Core Impact Pro v12.5 incluye técnicas actualizadas para testear la capacidad defensiva contra posibles ataques externos. Es por ello que la versión 12.5 cuenta con una amplia biblioteca de más de 2.700 exploits de grado comercial y otras técnicas de ataque.

“En CoreImpactv12.5 hemos combinado las técnicas de avanzada desarrolladas por nuestro equipo de investigación junto con el aporte de nuestros clientes, y esto nos permitió ofrecer una solución integral al mercado”, sostuvo Milan Shah, vicepresidente senior de Productos e Ingeniería de Core Security.

 

Acerca de Core Security

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.