1

Inmarsat IsatPhone Pro logra Hito de 100.000 órdenes

Inmarsat alcanza el hito de 100.000 unidades pedidas del teléfono portátil IsatPhone Pro, uno de los líderes del mercado Popular entre consumidores y usuarios profesionales en todo el mundo;

IsatPhone Pro ofrece cobertura global fiable, calidad de voz clara, costo razonable y facilidad de uso La gran aceptación del IsatPhone Pro confirma la validez de la estrategia de Inmarsat en el mercado global de teléfonos portátiles por satélite Inmarsat ha obtenido 100.000 órdenes confirmadas de distribuidores para su teléfono satelital global portátil, IsatPhone Pro.

Inmarsat ha logrado este notable hito con IsatPhone Pro gracias a su robusto teléfono portátil vía satélite fácil de usar, que ofrece una cobertura global fiable líder en el mercado, calidad de voz clara y una larga duración de batería. Presentado en junio de 2010, IsatPhone Pro es el primer teléfono portátil de Inmarsat por satélite. Ronald Spithout, Presidente de la unidad de negocios Enterprise en Inmarsat, dijo: “Inmarsat reconoció que existía la necesidad de ofrecer un servicio fiable, centrado en la voz, y por ello desarrolló el IsatPhone Pro para satisfacerla. Es ideal tanto para los usuarios personales como para los corporativos, sin importar dónde estén ubicados. El obtener nuestra orden confirmada número 100.000 y capturar una parte importante de un mercado global competitivo, partiendo de cero hace solamente dos años, ha superado nuestras ambiciones para el IsatPhone Pro.” El IsatPhone Pro atrae a una diversa base de usuarios.

El teléfono es popular entre quienes trabajan en servicios humanitarios que prestan ayuda durante operaciones de rescate; entre trabajadores y residentes en áreas remotas; y entre exploradores y viajeros de ocio que desean estar en contacto cuando viajan por áreas donde no hay cobertura de celulares. IsatPhone Pro es un teléfono portátil de bajo costo que ofrece calidad superior de voz, SMS y datos, y se ofrece con una amplia gama de paquetes de distintos precios para satisfacer todas las exigencias. Al final de junio de 2012, Inmarsat comunicó que tenía una base de más de 65.000 terminales activas de IsatPhone Pro. Cuando los distribuidores colocan órdenes de terminales IsatPhone Pro, éstas solamente son registradas como terminales activas más adelante, generalmente en el momento en que el distribuidor la vende a un cliente final. Este es el más reciente hito de la historia de éxitos de IsatPhone Pro. En agosto del 2012, Inmarsat anunció que ahora puede ofrecer servicios globales de satélite pre-pagados para voz y datos, a través de la plataforma de prepago de Inmarsat con la introducción de apoyo para llamadas de voz originadas en los EE. UU. y sus territorios. Se puede contactar ahora a los usuarios de IsatPhone Pro usando un único número de teléfono estén donde estén ubicados y usando solamente un dispositivo, con la opción de prepago, para sus comunicaciones globales.

Adolfo Manaure

Entusiasta seguidor de la tecnología y las innovaciones que cambian el mundo. Director Editorial y COO en The HAP Group.