1

Nextel y Motorola Mobility lanzan smartphone para ejecutivos en Chile

Productividad en movimiento: pantalla táctil, teclado QWERTY y funciones de seguridad optimizadas; todo esto en el primer smartphone Motorola Master potenciado por Android y PTT sobre 3G.

Más que un smartphone, el nuevo Motorola MASTER de Motorola Mobility y Nextel, ahora disponible en Chile, ha sido pensado como oficina móvil para quienes tienen que trabajar fuera de sus oficinas. Motorola MASTER es un smartphone potenciado por Android y viene equipado con las herramientas que el usuario necesita para mantenerse conectado, productivo y seguro; como pantalla táctil, teclado QWERTY curvo y Business Ready. Motorola MASTER está disponible, de manera exclusiva, a través de Nextel.

Además, Motorola MASTER viene precargado con Google Mobile services, inclusive Google+, Google Maps, Google Talk, Google Search, Gmail, YouTube y más de 600,000 apps de Google Play, para ofrecer una experiencia multimedia completa.

Diseñado para usuarios activos

Motorola MASTER permite alternar entre distintas páginas Web y mensajes de correo electrónico laboral en su pantalla táctil de 3,1”, o utilizar el teclado para tipear mensajes largos o editar documentos. El teclado incluso cuenta con teclas escalonadas, en relieve, para simplificar el tipeo en la mayor medida posible. Si está apurado, puede dejar de tipear y pulsar el botón PTT para utilizar Nextel Direct Connect™ y comunicarse instantáneamente con quien desee. O, si desea hablar con más de un compañero o cliente, puede establecer una conferencia Web vía CITRIX™ Go-to-Meeting. Ya no deberá estar atado a su oficina todo el día.

Seguridad corporativa optimizada

La seguridad es un factor de vital importancia en el mundo móvil. Motorola MASTER ofrece un inmejorable nivel de seguridad con funciones diseñadas para salvaguardar tanto sus datos personales como la información de su empresa; incluye un sistema operativo fácil de administrar, encriptación directamente en el dispositivo y en la tarjeta SD, y administración de contraseñas. El hecho de que Motorola MASTER venga equipado con una VPN de cabeceras múltiples Authentic IPSec integrada también es una tranquilidad para su departamento de TI. En otras palabras, usted tiene acceso a su red corporativa desde cualquier parte con un nivel de seguridad equivalente al que obtendría si accediera a la red desde su escritorio.

 También incluye las siguientes características:

  • Cámara de 5MP con zoom digital 4x y flash LED
  • Captura de video HD720p para crear sus propios videos
  • GPS para encontrar fácilmente el lugar que busca
  • Servicios Google
  • Radio FM

“Este teléfono, al igual que todos los que ofrecemos en la actualidad, tiene incorporado nuestro diferenciador Prip. Es un terminal de alta gama con un gran procesador y que apunta a las personas y empresas que requieren estar siempre conectados, ideal para ejecutivos que necesitan trabajar de forma remota permanentemente”, explica Fabio Toledo, Vicepresidente de Marketing de Nextel Chile.

“Motorola MASTER cuenta con la seguridad y múltiples funciones que cualquier persona querrá tener, tanto para su vida laboral como para su vida personal,” dijo Adolfo Rizzato, Gerente Comercial de Motorola Mobility Argentina. “Ahora puede tipear, navegar y hablar, de manera eficiente, utilizando un teléfono tan atractivo como inteligente.”