1

Xerox Mobile Scanner: una solución de alta calidad para digitalizar documentos en cualquier lugar

El dispositivo, que es totalmente portátil, permite escanear desde una tarjeta de negocios hasta una página de tamaño A4 y enviar fácilmente, a través de una conexión Wi-fi, a un smartphone, tablet o computador.

A pesar de la tendencia a digitalizar gran parte de los documentos, el papel todavía sigue completamente vigente. Y porque siempre va a existir información en un papel que necesitemos capturar, es que la solución de un scanner móvil resulta ideal. Es por eso que Xerox presenta el Xerox Mobile Scanner, un dispositivo portátil que permite digitalizar cualquier documento que esté en formato papel, para compartirlo en el minuto.

El Mobile Scanner de Xerox significa un gran salto dentro de los scanner portátiles, que “conversa” con otros dispositivos móviles, como teléfonos o tablets, y no necesita de un computador como intermediario. Además, son muy simples de usar, permitendo crear un PDF o JPG del documento escaneado, almacenarlo en una memoria USB, tarjeta SD o simplemente compartirlo inalámbricamente. El Xerox Mobile Scanner viene con una tarjeta SD inalámbrica que transmite los documentos al computador, teléfono o tablet, a través de cualquier red Wi-fi.

Por supuesto, el dispositivo entrega una calidad muy superior a otras opciones, como por ejemplo, la foto que se puede sacar con un celular u otros escáneres portátiles-, con una resolución óptica de 300 dpi, entregando además la luz adecuada y el documento completamente a foco.

Con un peso de 680 gramos y un tamaño que permite llevarlo sin problemas a todas partes, el Xerox Mobile Scanner puede capturar documentos con tamaños que van desde a una tarjeta de negocios hasta una página A4, con una calidad superior y en un tiempo máximo de 10 segundos. Incorpora una batería recargable, que no hace necesario los cables, que dura para escanear aproximadamente 300 páginas.

Este dispositivo ya está disponible en el país y su compra se realiza a pedido.