1

CA lanzará una nueva versión de su herramienta de gestión de infraestructura convergente

Las nuevas capacidades de esta herramienta prometen, según CA Technologies, una reducción en los costes de hasta un 50% al ofrecer una visibilidad completa de los distintos servicios y dispositivos que posee la empresa.

La cantidad y variedad de equipos y dispositivos que gestionan las empresas hoy en día (en diferentes modalidades y formas de entrega como cloud o virtualización) hacen el control de los mismos por parte de los administradores una tarea harto complicada.

En este contexto es en el que CA Technologies ha lanzado una nueva versión de CA Infrastructure Management, una herramienta de gestión de infraestructura convergente que permite convertir datos diversos sobre rendimiento en información sobre la que se puede tomar acciones.

Asimismo, al combinar la solución con otros productos de Service Assurance, CA IM puede proporcionar una visibilidad completa de los servicios de negocio y de las infraestructuras sobre las que se apoyan.

De este modo, los administradores de sistemas podrán (afirman desde CA) monitorizar el tiempo de respuesta de la aplicación de principio a fin y analizar el rendimiento de la aplicación en toda la infraestructura de la red. Por otro lado, la solución de CA ofrece funciones de recopilación de datos sin agentes y una capacidad de agregación para una recopilación y análisis de los datos de rendimiento, de error y de flujo que abarcan varias áreas funcionales en los dominios de redes, sistemas y aplicaciones.

Además de estas capacidades, la herramienta CA IM permite una gestión integrada del rendimiento para voz y vídeo basados en red, incluidas las plataformas Cisco Unified Communications Manager, Microsoft Lync y Avaya.